El comportamiento del consumidor y la decision de compra en la empresa Solmet Alamo EIRL, Chimbote, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo de este investigación fue comprobar cómo el comportamiento del consumidor influye en la decisión de compra en la empresa Solmet Alamo EIRL, Chimbote, 2023. Los métodos utilizados son los siguientes: enfoques no experimentales, cuantitativos y fundamentales; Diseño descriptivo, correlacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vigil Herrera, Candy Judith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.12976/25363
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12976/25363
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USPE_4204805c1619e399a5ef8a1e4bc90469
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.12976/25363
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv El comportamiento del consumidor y la decision de compra en la empresa Solmet Alamo EIRL, Chimbote, 2023
title El comportamiento del consumidor y la decision de compra en la empresa Solmet Alamo EIRL, Chimbote, 2023
spellingShingle El comportamiento del consumidor y la decision de compra en la empresa Solmet Alamo EIRL, Chimbote, 2023
Vigil Herrera, Candy Judith
Comportamiento del consumidor
decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El comportamiento del consumidor y la decision de compra en la empresa Solmet Alamo EIRL, Chimbote, 2023
title_full El comportamiento del consumidor y la decision de compra en la empresa Solmet Alamo EIRL, Chimbote, 2023
title_fullStr El comportamiento del consumidor y la decision de compra en la empresa Solmet Alamo EIRL, Chimbote, 2023
title_full_unstemmed El comportamiento del consumidor y la decision de compra en la empresa Solmet Alamo EIRL, Chimbote, 2023
title_sort El comportamiento del consumidor y la decision de compra en la empresa Solmet Alamo EIRL, Chimbote, 2023
author Vigil Herrera, Candy Judith
author_facet Vigil Herrera, Candy Judith
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lujan Torres, Jorge Jorge
dc.contributor.author.fl_str_mv Vigil Herrera, Candy Judith
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
decisión de compra
topic Comportamiento del consumidor
decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de este investigación fue comprobar cómo el comportamiento del consumidor influye en la decisión de compra en la empresa Solmet Alamo EIRL, Chimbote, 2023. Los métodos utilizados son los siguientes: enfoques no experimentales, cuantitativos y fundamentales; Diseño descriptivo, correlacional y transversal. La población y muestra del estudio fue de 40 clientes promedio mensuales que visitan el negocio. Se utilizaron cuestionarios como herramientas y encuestas como técnicas. A través de este investigación se determinó que el comportamiento del consumidor influye significativamente en las decisiones de compra en la empresa Solmet Alamo EIRL, Chimbote, 2023; El nivel de significancia es inferior a 0,05 (0,020
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-26T11:25:46Z
2024-12-26T17:03:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-26T11:25:46Z
2024-12-26T17:03:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-06-24
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12976/25363
url http://hdl.handle.net/20.500.12976/25363
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/7fea9a20-7747-422e-a970-36edf16e9caf/download
https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/f5802f4e-3ab5-4448-b037-0d9746b52129/download
https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/65acac77-c558-4352-b78c-f858ce7cf0c1/download
https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/8e43c6bf-c081-4e45-a357-c7d0586e710c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 961e8b00859edf870cb3759bfaca0e06
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
aa7bca83c615439fd1f01a35f45b0916
6b0aaf0136fd395e254bff0248b19c1e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1845799369298673664
spelling Lujan Torres, Jorge JorgeVigil Herrera, Candy Judith2024-12-26T11:25:46Z2024-12-26T17:03:52Z2024-12-26T11:25:46Z2024-12-26T17:03:52Z2024-06-24http://hdl.handle.net/20.500.12976/25363El objetivo de este investigación fue comprobar cómo el comportamiento del consumidor influye en la decisión de compra en la empresa Solmet Alamo EIRL, Chimbote, 2023. Los métodos utilizados son los siguientes: enfoques no experimentales, cuantitativos y fundamentales; Diseño descriptivo, correlacional y transversal. La población y muestra del estudio fue de 40 clientes promedio mensuales que visitan el negocio. Se utilizaron cuestionarios como herramientas y encuestas como técnicas. A través de este investigación se determinó que el comportamiento del consumidor influye significativamente en las decisiones de compra en la empresa Solmet Alamo EIRL, Chimbote, 2023; El nivel de significancia es inferior a 0,05 (0,020Tesisapplication/pdfspaUniversidad San Pedroinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROComportamiento del consumidordecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El comportamiento del consumidor y la decision de compra en la empresa Solmet Alamo EIRL, Chimbote, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) En AdministraciónUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónAdministración0000-0001-7194-291717923707https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesionalSantos Diaz, Pablo PabloAvila Alcalde, Yesenia YeseniaCruz Cruz, Oscar OscarORIGINALTesis_82244.pdfapplication/pdf3349689https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/7fea9a20-7747-422e-a970-36edf16e9caf/download961e8b00859edf870cb3759bfaca0e06MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/f5802f4e-3ab5-4448-b037-0d9746b52129/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_82244.pdf.txtTesis_82244.pdf.txtExtracted texttext/plain102203https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/65acac77-c558-4352-b78c-f858ce7cf0c1/downloadaa7bca83c615439fd1f01a35f45b0916MD53THUMBNAILTesis_82244.pdf.jpgTesis_82244.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4446https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/8e43c6bf-c081-4e45-a357-c7d0586e710c/download6b0aaf0136fd395e254bff0248b19c1eMD5420.500.12976/25363oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.12976/253632024-12-26 12:11:49.299https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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
score 13.02468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).