El comportamiento del consumidor y la decision de compra en la empresa Solmet Alamo EIRL, Chimbote, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo de este investigación fue comprobar cómo el comportamiento del consumidor influye en la decisión de compra en la empresa Solmet Alamo EIRL, Chimbote, 2023. Los métodos utilizados son los siguientes: enfoques no experimentales, cuantitativos y fundamentales; Diseño descriptivo, correlacio...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.12976/25363 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12976/25363 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comportamiento del consumidor decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USPE_4204805c1619e399a5ef8a1e4bc90469 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.12976/25363 |
network_acronym_str |
USPE |
network_name_str |
USANPEDRO-Institucional |
repository_id_str |
9384 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El comportamiento del consumidor y la decision de compra en la empresa Solmet Alamo EIRL, Chimbote, 2023 |
title |
El comportamiento del consumidor y la decision de compra en la empresa Solmet Alamo EIRL, Chimbote, 2023 |
spellingShingle |
El comportamiento del consumidor y la decision de compra en la empresa Solmet Alamo EIRL, Chimbote, 2023 Vigil Herrera, Candy Judith Comportamiento del consumidor decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El comportamiento del consumidor y la decision de compra en la empresa Solmet Alamo EIRL, Chimbote, 2023 |
title_full |
El comportamiento del consumidor y la decision de compra en la empresa Solmet Alamo EIRL, Chimbote, 2023 |
title_fullStr |
El comportamiento del consumidor y la decision de compra en la empresa Solmet Alamo EIRL, Chimbote, 2023 |
title_full_unstemmed |
El comportamiento del consumidor y la decision de compra en la empresa Solmet Alamo EIRL, Chimbote, 2023 |
title_sort |
El comportamiento del consumidor y la decision de compra en la empresa Solmet Alamo EIRL, Chimbote, 2023 |
author |
Vigil Herrera, Candy Judith |
author_facet |
Vigil Herrera, Candy Judith |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lujan Torres, Jorge Jorge |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vigil Herrera, Candy Judith |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor decisión de compra |
topic |
Comportamiento del consumidor decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de este investigación fue comprobar cómo el comportamiento del consumidor influye en la decisión de compra en la empresa Solmet Alamo EIRL, Chimbote, 2023. Los métodos utilizados son los siguientes: enfoques no experimentales, cuantitativos y fundamentales; Diseño descriptivo, correlacional y transversal. La población y muestra del estudio fue de 40 clientes promedio mensuales que visitan el negocio. Se utilizaron cuestionarios como herramientas y encuestas como técnicas. A través de este investigación se determinó que el comportamiento del consumidor influye significativamente en las decisiones de compra en la empresa Solmet Alamo EIRL, Chimbote, 2023; El nivel de significancia es inferior a 0,05 (0,020 |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-26T11:25:46Z 2024-12-26T17:03:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-26T11:25:46Z 2024-12-26T17:03:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-06-24 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12976/25363 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12976/25363 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro Repositorio Institucional - USP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USANPEDRO-Institucional instname:Universidad San Pedro instacron:USANPEDRO |
instname_str |
Universidad San Pedro |
instacron_str |
USANPEDRO |
institution |
USANPEDRO |
reponame_str |
USANPEDRO-Institucional |
collection |
USANPEDRO-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/7fea9a20-7747-422e-a970-36edf16e9caf/download https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/f5802f4e-3ab5-4448-b037-0d9746b52129/download https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/65acac77-c558-4352-b78c-f858ce7cf0c1/download https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/8e43c6bf-c081-4e45-a357-c7d0586e710c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
961e8b00859edf870cb3759bfaca0e06 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 aa7bca83c615439fd1f01a35f45b0916 6b0aaf0136fd395e254bff0248b19c1e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
USANPEDRO - Repositorio institucional |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe |
_version_ |
1845799369298673664 |
spelling |
Lujan Torres, Jorge JorgeVigil Herrera, Candy Judith2024-12-26T11:25:46Z2024-12-26T17:03:52Z2024-12-26T11:25:46Z2024-12-26T17:03:52Z2024-06-24http://hdl.handle.net/20.500.12976/25363El objetivo de este investigación fue comprobar cómo el comportamiento del consumidor influye en la decisión de compra en la empresa Solmet Alamo EIRL, Chimbote, 2023. Los métodos utilizados son los siguientes: enfoques no experimentales, cuantitativos y fundamentales; Diseño descriptivo, correlacional y transversal. La población y muestra del estudio fue de 40 clientes promedio mensuales que visitan el negocio. Se utilizaron cuestionarios como herramientas y encuestas como técnicas. A través de este investigación se determinó que el comportamiento del consumidor influye significativamente en las decisiones de compra en la empresa Solmet Alamo EIRL, Chimbote, 2023; El nivel de significancia es inferior a 0,05 (0,020Tesisapplication/pdfspaUniversidad San Pedroinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROComportamiento del consumidordecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El comportamiento del consumidor y la decision de compra en la empresa Solmet Alamo EIRL, Chimbote, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) En AdministraciónUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónAdministración0000-0001-7194-291717923707https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesionalSantos Diaz, Pablo PabloAvila Alcalde, Yesenia YeseniaCruz Cruz, Oscar OscarORIGINALTesis_82244.pdfapplication/pdf3349689https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/7fea9a20-7747-422e-a970-36edf16e9caf/download961e8b00859edf870cb3759bfaca0e06MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/f5802f4e-3ab5-4448-b037-0d9746b52129/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_82244.pdf.txtTesis_82244.pdf.txtExtracted texttext/plain102203https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/65acac77-c558-4352-b78c-f858ce7cf0c1/downloadaa7bca83c615439fd1f01a35f45b0916MD53THUMBNAILTesis_82244.pdf.jpgTesis_82244.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4446https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/8e43c6bf-c081-4e45-a357-c7d0586e710c/download6b0aaf0136fd395e254bff0248b19c1eMD5420.500.12976/25363oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.12976/253632024-12-26 12:11:49.299https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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 |
score |
13.02468 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).