Clase de satisfacción de los usuarios, debido a el cuidado recibido en la botica Regina's. Huaraz 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación buscó evaluar la clase de satisfacción de los usuarios, debido a el cuidado recibido en la botica Regina's. Huaraz 2022. La investigación fue de tipo básica, correlacional, causal y transversal. La población estuvo conformada por 270 usuarios de la botica Re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosales Tamara, Liz Evelin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/23929
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23929
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación buscó evaluar la clase de satisfacción de los usuarios, debido a el cuidado recibido en la botica Regina's. Huaraz 2022. La investigación fue de tipo básica, correlacional, causal y transversal. La población estuvo conformada por 270 usuarios de la botica Regina's y la muestra estuvo conformada por 100 usuarios. Se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario validado de 20 ítems, se encontró una elevada satisfacción tanto para la clase de satisfacción (55,2% totalmente satisfechos y 27,6% satisfechos), y cuidado recibido (totalmente satisfechos 28,9 y satisfechos 43,4%). Además, el cuidado recibido y la clase de satisfacción, tiene una elevada correlación (Rho= 1), sobre todo entre los ítems 1, 3, 6 confrontados con los items 18-19. Por tanto, se puede concluir que existe relación entre la clase de satisfacción de usuarios y el cuidado recibido en la botica Regina's. Huaraz 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).