Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Botica San Carlos - Santa, 2022

Descripción del Articulo

El estudio fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Botica San Carlos-Santa; también para conocer el nivel de calidad de los servicios que brinda la botica. Por lo tanto, el objetivo general fue determinar si la calidad del servicio se correlaciona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Milla, Esther Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/23942
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23942
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01
Descripción
Sumario:El estudio fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Botica San Carlos-Santa; también para conocer el nivel de calidad de los servicios que brinda la botica. Por lo tanto, el objetivo general fue determinar si la calidad del servicio se correlaciona con la satisfacción del cliente en Botica San Carlos-Santa. Los enfoques en el estudio son aplicada, mixto, no experimental, transversal, descriptivo y correlacional. La población estuvo constituida por todos los clientes de la farmacia, para lo cual se obtuvo una muestra de 384 clientes. La recolección de datos fue a través de encuestas, las cuales serán procesadas en el software SPSS 25 y Excel. Se concluye que la calidad del servicio está relacionada con la satisfacción del cliente
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