Calidad de Servicio y satisfacción del cliente de la botica Inkafarma Piura 16- Piura, 2021
Descripción del Articulo
El estudio presente identificó la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la botica Inkafarma Piura 16 ? Piura, 2021. Estando caracterizado por un diseño no experimental, cuantitativo de corte transversal, correlacional descriptivo. Habiendo aplicado un cuestionario ad...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/20171 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/20171 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01 |
Sumario: | El estudio presente identificó la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la botica Inkafarma Piura 16 ? Piura, 2021. Estando caracterizado por un diseño no experimental, cuantitativo de corte transversal, correlacional descriptivo. Habiendo aplicado un cuestionario adaptado de la investigación de Lucadamo, Camminatiello, y D'Ambra (2021) a un total de 263 clientes piuranos de dicha botica, donde cuyos resultados obtenidos fueron procesados y analizados a través del programa SPSS 22, obteniendo como resultado la afirmación a la existencia de una relación positiva y significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la botica Inkafarma Piura 16 ? Piura, 2021. Concluyendo que, la calidad de servicio es eficiente y la satisfacción del cliente de la botica Inkafarma Piura 16 ? Piura, 2021, es alta; alegando también que existe una correlación positiva moderada y una relación significativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).