Cuentos Infantiles y Expresión Oral en Estudiantes de 5 años - IEI - Arco Iris - Celendín

Descripción del Articulo

La indagación tuvo como propósito, determinar en qué medida la narración de cuentos infantiles mejora el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial Arco Iris Celendín; en la acción metodológica, el tipo de pesquisa fue aplicada, el diseño examinado e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Horna Diaz, Leydi Yudith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/15044
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/15044
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuentos infantiles
Expresión oral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La indagación tuvo como propósito, determinar en qué medida la narración de cuentos infantiles mejora el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial Arco Iris Celendín; en la acción metodológica, el tipo de pesquisa fue aplicada, el diseño examinado en la exploración, se consideró el pre experimental, el universo albergó 80 estudiantes y la muestra intencionada discurrió a 20 estudiantes, se utilizó como instrumento la ficha de observación; los resultados alcanzados y derivaciones que se consiguieron fueron: el mejoramiento progresivo, constructivo y significativo de la manifestación oral, a través de relatos infantiles, basados en hechos reales o imaginarios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).