Uso de la plataforma Moodle y el aprendizaje colaborativo en el programa táctico de una escuela de capacitación y especialización militar
Descripción del Articulo
La presente tesis, titulada “El uso de la Plataforma Moodle y el aprendizaje colaborativo en el programa táctico de una escuela de capacitación y especialización militar” fue desarrollada siguiendo un diseño no experimental con enfoque cuantitativo, dando respuesta al problema ¿Qué relación existe e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/11913 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/11913 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plataforma Moodle TIC Aprendizaje colaborativo Especialización militar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente tesis, titulada “El uso de la Plataforma Moodle y el aprendizaje colaborativo en el programa táctico de una escuela de capacitación y especialización militar” fue desarrollada siguiendo un diseño no experimental con enfoque cuantitativo, dando respuesta al problema ¿Qué relación existe entre el uso de la plataforma Moodle y el aprendizaje colaborativo en el programa táctico de los oficiales de la escuela de Artillería, 2021? Así mismo, se tuvo como variables de estudio la plataforma Moodle (Dimensiones: Gestión de contenidos, Proceso de Comunicación y proceso de Evaluación) y el aprendizaje colaborativo (Dimensiones: Responsabilidad Individual, Interdependencia positiva, Habilidades de colaboración, interacción promotora y proceso de grupo). El objetivo general fue determinar la relación que existe entre el uso de la plataforma Moodle y el aprendizaje colaborativo de los oficiales en el programa táctico de la Escuela de Artillería, Lima 2021.La técnica e instrumento fue una encuesta y cuestionario de 30 ítems, la validez del instrumento se ha obtenido mediante el juicio de tres (03) expertos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).