Uso de la plataforma académica Q10 en el desempeño del docente de la carrera de Ingeniería de Sonido, en el Instituto de Educación Superior Orson Welles - 2020
Descripción del Articulo
El objetivo principal de esta investigación es demostrar que el uso de esta plataforma Q10, le permitirá al docente mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes y por ende alcanzar las competencias que se plantean en su unidad didáctica. Se empleó como metodología de enfoque Cuanti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/9310 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/9310 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plataforma académica Desempeño del docente Estudiantes Instituto Q10 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El objetivo principal de esta investigación es demostrar que el uso de esta plataforma Q10, le permitirá al docente mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes y por ende alcanzar las competencias que se plantean en su unidad didáctica. Se empleó como metodología de enfoque Cuantitativa, de nivel Correlacional Causal, de tipo Básica, diseño No experimental, la unidad de análisis fue cada profesor que conforma la muestra de 52 docentes. Se elaboró dos encuestas, especialmente diseñadas para recabar la información que nos permita demostrar que el uso de la plataforma en el desarrollo de las actividades académicas, el uso de los anuncios asincrónicos y la gestión administrativa en la plataforma mejorará el desempeño docente en esta carrera. Después del trabajo de campo, se arribó a la siguiente conclusión. De los resultados obtenidos podemos concluir que existe incidencia del uso de la plataforma Q10 en el desempeño del docente de la carrera de ingeniería de sonido, en el Instituto de Educación Superior Orson Welles. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).