El eslogan publicitario y su relación con el posicionamiento de las marcas de agua embotellada: Cielo, San Luis y San Mateo, en mujeres jóvenes de Surco, 2018

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La publicidad y sus diversos formatos presentan un escenario por demás competitivo; muchos anunciantes, similar oferta, proliferación de medios y mensajes, ante dicho contexto, las marcas deben buscar las maneras de poder diferenciarse. El presente estudio tiene por finalidad establecer la relación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calderón Lártiga, Carlos Emilio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4788
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4788
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad
Campañas publicitarias
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