Publicidad sensorial y posicionamiento de la marca Axe a través de la campaña "La ropa caerá por si sola", año 2017
Descripción del Articulo
OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la publicidad sensorial se relaciona con el posicionamiento de la marca Axe a través la campaña “La ropa caerá por sí sola”, año 2017. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Aplicativa. Nivel de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3311 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/3311 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Campañas publicitarias Publicidad industrial Posicionamiento (Publicidad) Lealtad del consumidor Relaciones públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
Sumario: | OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la publicidad sensorial se relaciona con el posicionamiento de la marca Axe a través la campaña “La ropa caerá por sí sola”, año 2017. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Aplicativa. Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 100 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Publicidad y Marketing de la Universidad de San Martín de Porres, año 2017. Muestra: 25 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Publicidad y Marketing de la Universidad de San Martín de Porres, año 2017. CONCLUSIONES Se confirmó la hipótesis general donde la publicidad sensorial se relaciona significativamente con el posicionamiento a través de la campaña “La ropa caerá por sí sola” de Axe, año 2017. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).