Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las agencias aduaneras en Lima, 2021

Descripción del Articulo

Esta indagación alcanza como Objetivo General: dictaminar la correlación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en las agencias aduaneras, Lima 2021. Metodológicamente posee un enfoque cuantitativo, es de tipo correlacional, y con un diseño no experimental, además se trabajó con una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Contreras Luchine, Juan Carlos, Julca Zorrilla, Leslie Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/11851
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/11851
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio de calidad
Satisfacción del cliente
Agencias aduaneras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USMP_dea6696db135cc485257771261264cc5
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/11851
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las agencias aduaneras en Lima, 2021
title Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las agencias aduaneras en Lima, 2021
spellingShingle Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las agencias aduaneras en Lima, 2021
Contreras Luchine, Juan Carlos
Servicio de calidad
Satisfacción del cliente
Agencias aduaneras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las agencias aduaneras en Lima, 2021
title_full Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las agencias aduaneras en Lima, 2021
title_fullStr Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las agencias aduaneras en Lima, 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las agencias aduaneras en Lima, 2021
title_sort Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las agencias aduaneras en Lima, 2021
author Contreras Luchine, Juan Carlos
author_facet Contreras Luchine, Juan Carlos
Julca Zorrilla, Leslie Alexandra
author_role author
author2 Julca Zorrilla, Leslie Alexandra
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chamochumbi Cabanillas, Oscar Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Contreras Luchine, Juan Carlos
Julca Zorrilla, Leslie Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio de calidad
Satisfacción del cliente
Agencias aduaneras
topic Servicio de calidad
Satisfacción del cliente
Agencias aduaneras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta indagación alcanza como Objetivo General: dictaminar la correlación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en las agencias aduaneras, Lima 2021. Metodológicamente posee un enfoque cuantitativo, es de tipo correlacional, y con un diseño no experimental, además se trabajó con una muestra de 50 pobladores que forman parte del personal de las agencias de aduanas. Además de un muestreo no probabilístico y por conveniencia. Los hallazgos revelaron que el valor de significancia <0.05, en consecuencia, si coexiste afinidad significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, además se destaca que el número de Pearson fue de 0.819, por consiguiente, la correlación es alta y positiva.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-12T01:10:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-12T01:10:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/11851
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/11851
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 72 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/1/contreras_ljc-julca_zla.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/2/f_contreras_ljc-julca_zla.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/3/r_contreras_ljc-julca_zla.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/4/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/5/contreras_ljc-julca_zla.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/7/f_contreras_ljc-julca_zla.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/9/r_contreras_ljc-julca_zla.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/6/contreras_ljc-julca_zla.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/8/f_contreras_ljc-julca_zla.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/10/r_contreras_ljc-julca_zla.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a761fcbbac16b0668952e3e14233161b
d667d4b902c53a4cc3293fb0a10b3101
88e6e02b1d786cce1ce93de41d5aa2e9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8f9bf6aaebe6d896971c107a3a3059f7
6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3
8204d035b674bc2000e7f91efc5e80a5
7d30d6315afa95cfb50ebeb1b8d9f68a
9ed9caa1070c59061723a249adabc6c1
1f8b21a66c58d91492ab9829abe5a893
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846256040119631872
spelling Chamochumbi Cabanillas, Oscar EnriqueContreras Luchine, Juan CarlosJulca Zorrilla, Leslie Alexandra2023-05-12T01:10:55Z2023-05-12T01:10:55Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12727/11851Esta indagación alcanza como Objetivo General: dictaminar la correlación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en las agencias aduaneras, Lima 2021. Metodológicamente posee un enfoque cuantitativo, es de tipo correlacional, y con un diseño no experimental, además se trabajó con una muestra de 50 pobladores que forman parte del personal de las agencias de aduanas. Además de un muestreo no probabilístico y por conveniencia. Los hallazgos revelaron que el valor de significancia <0.05, en consecuencia, si coexiste afinidad significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, además se destaca que el número de Pearson fue de 0.819, por consiguiente, la correlación es alta y positiva.application/pdf72 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPServicio de calidadSatisfacción del clienteAgencias aduanerashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las agencias aduaneras en Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración de Negocios Internacionales08769284https://orcid.org/0000-0003-2627-07737162175076746211416026Beas Aranda, Jose LuisCastro Contreras, JaimeMarcos Rueda, Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALcontreras_ljc-julca_zla.pdfcontreras_ljc-julca_zla.pdfTrabajoapplication/pdf1168504https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/1/contreras_ljc-julca_zla.pdfa761fcbbac16b0668952e3e14233161bMD51f_contreras_ljc-julca_zla.pdff_contreras_ljc-julca_zla.pdfAutorizaciónapplication/pdf1422925https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/2/f_contreras_ljc-julca_zla.pdfd667d4b902c53a4cc3293fb0a10b3101MD52r_contreras_ljc-julca_zla.pdfr_contreras_ljc-julca_zla.pdfSimilitudapplication/pdf1283761https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/3/r_contreras_ljc-julca_zla.pdf88e6e02b1d786cce1ce93de41d5aa2e9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTcontreras_ljc-julca_zla.pdf.txtcontreras_ljc-julca_zla.pdf.txtExtracted texttext/plain84413https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/5/contreras_ljc-julca_zla.pdf.txt8f9bf6aaebe6d896971c107a3a3059f7MD55f_contreras_ljc-julca_zla.pdf.txtf_contreras_ljc-julca_zla.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/7/f_contreras_ljc-julca_zla.pdf.txt6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD57r_contreras_ljc-julca_zla.pdf.txtr_contreras_ljc-julca_zla.pdf.txtExtracted texttext/plain85769https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/9/r_contreras_ljc-julca_zla.pdf.txt8204d035b674bc2000e7f91efc5e80a5MD59THUMBNAILcontreras_ljc-julca_zla.pdf.jpgcontreras_ljc-julca_zla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5199https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/6/contreras_ljc-julca_zla.pdf.jpg7d30d6315afa95cfb50ebeb1b8d9f68aMD56f_contreras_ljc-julca_zla.pdf.jpgf_contreras_ljc-julca_zla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5348https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/8/f_contreras_ljc-julca_zla.pdf.jpg9ed9caa1070c59061723a249adabc6c1MD58r_contreras_ljc-julca_zla.pdf.jpgr_contreras_ljc-julca_zla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5010https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/10/r_contreras_ljc-julca_zla.pdf.jpg1f8b21a66c58d91492ab9829abe5a893MD51020.500.12727/11851oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/118512023-05-12 03:04:53.622REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 12.789436
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).