Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las agencias aduaneras en Lima, 2021
Descripción del Articulo
Esta indagación alcanza como Objetivo General: dictaminar la correlación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en las agencias aduaneras, Lima 2021. Metodológicamente posee un enfoque cuantitativo, es de tipo correlacional, y con un diseño no experimental, además se trabajó con una...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/11851 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/11851 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicio de calidad Satisfacción del cliente Agencias aduaneras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USMP_dea6696db135cc485257771261264cc5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/11851 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las agencias aduaneras en Lima, 2021 |
| title |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las agencias aduaneras en Lima, 2021 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las agencias aduaneras en Lima, 2021 Contreras Luchine, Juan Carlos Servicio de calidad Satisfacción del cliente Agencias aduaneras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las agencias aduaneras en Lima, 2021 |
| title_full |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las agencias aduaneras en Lima, 2021 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las agencias aduaneras en Lima, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las agencias aduaneras en Lima, 2021 |
| title_sort |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las agencias aduaneras en Lima, 2021 |
| author |
Contreras Luchine, Juan Carlos |
| author_facet |
Contreras Luchine, Juan Carlos Julca Zorrilla, Leslie Alexandra |
| author_role |
author |
| author2 |
Julca Zorrilla, Leslie Alexandra |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chamochumbi Cabanillas, Oscar Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Contreras Luchine, Juan Carlos Julca Zorrilla, Leslie Alexandra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio de calidad Satisfacción del cliente Agencias aduaneras |
| topic |
Servicio de calidad Satisfacción del cliente Agencias aduaneras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta indagación alcanza como Objetivo General: dictaminar la correlación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en las agencias aduaneras, Lima 2021. Metodológicamente posee un enfoque cuantitativo, es de tipo correlacional, y con un diseño no experimental, además se trabajó con una muestra de 50 pobladores que forman parte del personal de las agencias de aduanas. Además de un muestreo no probabilístico y por conveniencia. Los hallazgos revelaron que el valor de significancia <0.05, en consecuencia, si coexiste afinidad significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, además se destaca que el número de Pearson fue de 0.819, por consiguiente, la correlación es alta y positiva. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-12T01:10:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-12T01:10:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/11851 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/11851 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
72 p. |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/1/contreras_ljc-julca_zla.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/2/f_contreras_ljc-julca_zla.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/3/r_contreras_ljc-julca_zla.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/4/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/5/contreras_ljc-julca_zla.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/7/f_contreras_ljc-julca_zla.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/9/r_contreras_ljc-julca_zla.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/6/contreras_ljc-julca_zla.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/8/f_contreras_ljc-julca_zla.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/10/r_contreras_ljc-julca_zla.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a761fcbbac16b0668952e3e14233161b d667d4b902c53a4cc3293fb0a10b3101 88e6e02b1d786cce1ce93de41d5aa2e9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8f9bf6aaebe6d896971c107a3a3059f7 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 8204d035b674bc2000e7f91efc5e80a5 7d30d6315afa95cfb50ebeb1b8d9f68a 9ed9caa1070c59061723a249adabc6c1 1f8b21a66c58d91492ab9829abe5a893 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1846256040119631872 |
| spelling |
Chamochumbi Cabanillas, Oscar EnriqueContreras Luchine, Juan CarlosJulca Zorrilla, Leslie Alexandra2023-05-12T01:10:55Z2023-05-12T01:10:55Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12727/11851Esta indagación alcanza como Objetivo General: dictaminar la correlación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en las agencias aduaneras, Lima 2021. Metodológicamente posee un enfoque cuantitativo, es de tipo correlacional, y con un diseño no experimental, además se trabajó con una muestra de 50 pobladores que forman parte del personal de las agencias de aduanas. Además de un muestreo no probabilístico y por conveniencia. Los hallazgos revelaron que el valor de significancia <0.05, en consecuencia, si coexiste afinidad significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, además se destaca que el número de Pearson fue de 0.819, por consiguiente, la correlación es alta y positiva.application/pdf72 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPServicio de calidadSatisfacción del clienteAgencias aduanerashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las agencias aduaneras en Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración de Negocios Internacionales08769284https://orcid.org/0000-0003-2627-07737162175076746211416026Beas Aranda, Jose LuisCastro Contreras, JaimeMarcos Rueda, Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALcontreras_ljc-julca_zla.pdfcontreras_ljc-julca_zla.pdfTrabajoapplication/pdf1168504https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/1/contreras_ljc-julca_zla.pdfa761fcbbac16b0668952e3e14233161bMD51f_contreras_ljc-julca_zla.pdff_contreras_ljc-julca_zla.pdfAutorizaciónapplication/pdf1422925https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/2/f_contreras_ljc-julca_zla.pdfd667d4b902c53a4cc3293fb0a10b3101MD52r_contreras_ljc-julca_zla.pdfr_contreras_ljc-julca_zla.pdfSimilitudapplication/pdf1283761https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/3/r_contreras_ljc-julca_zla.pdf88e6e02b1d786cce1ce93de41d5aa2e9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTcontreras_ljc-julca_zla.pdf.txtcontreras_ljc-julca_zla.pdf.txtExtracted texttext/plain84413https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/5/contreras_ljc-julca_zla.pdf.txt8f9bf6aaebe6d896971c107a3a3059f7MD55f_contreras_ljc-julca_zla.pdf.txtf_contreras_ljc-julca_zla.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/7/f_contreras_ljc-julca_zla.pdf.txt6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD57r_contreras_ljc-julca_zla.pdf.txtr_contreras_ljc-julca_zla.pdf.txtExtracted texttext/plain85769https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/9/r_contreras_ljc-julca_zla.pdf.txt8204d035b674bc2000e7f91efc5e80a5MD59THUMBNAILcontreras_ljc-julca_zla.pdf.jpgcontreras_ljc-julca_zla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5199https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/6/contreras_ljc-julca_zla.pdf.jpg7d30d6315afa95cfb50ebeb1b8d9f68aMD56f_contreras_ljc-julca_zla.pdf.jpgf_contreras_ljc-julca_zla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5348https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/8/f_contreras_ljc-julca_zla.pdf.jpg9ed9caa1070c59061723a249adabc6c1MD58r_contreras_ljc-julca_zla.pdf.jpgr_contreras_ljc-julca_zla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5010https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11851/10/r_contreras_ljc-julca_zla.pdf.jpg1f8b21a66c58d91492ab9829abe5a893MD51020.500.12727/11851oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/118512023-05-12 03:04:53.622REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
| score |
12.789436 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).