Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en las agencias aduaneras en Lima, 2021
Descripción del Articulo
Esta indagación alcanza como Objetivo General: dictaminar la correlación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en las agencias aduaneras, Lima 2021. Metodológicamente posee un enfoque cuantitativo, es de tipo correlacional, y con un diseño no experimental, además se trabajó con una...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/11851 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/11851 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicio de calidad Satisfacción del cliente Agencias aduaneras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Esta indagación alcanza como Objetivo General: dictaminar la correlación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en las agencias aduaneras, Lima 2021. Metodológicamente posee un enfoque cuantitativo, es de tipo correlacional, y con un diseño no experimental, además se trabajó con una muestra de 50 pobladores que forman parte del personal de las agencias de aduanas. Además de un muestreo no probabilístico y por conveniencia. Los hallazgos revelaron que el valor de significancia <0.05, en consecuencia, si coexiste afinidad significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, además se destaca que el número de Pearson fue de 0.819, por consiguiente, la correlación es alta y positiva. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).