Mejora de procesos para el área de capacitación en servicios especiales en la empresa Talma
Descripción del Articulo
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo principal proponer mejoras en los procesos de capacitación del personal de la empresa Talma Servicios Aeroportuarios encargado de brindar asistencia a pasajeros con movilidad reducida en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. A pa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/17987 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/17987 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Capacitación Procesos Servicios especiales Talma DIGIPAX Movilidad reducida https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.07.06 |
| Sumario: | El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo principal proponer mejoras en los procesos de capacitación del personal de la empresa Talma Servicios Aeroportuarios encargado de brindar asistencia a pasajeros con movilidad reducida en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. A partir de la experiencia del autor y un análisis detallado de las operaciones en el área, se identificaron diversas deficiencias que afectan la calidad del servicio, tales como fallas en la comunicación interna, uso inadecuado del aplicativo móvil DIGIPAX, inadecuado uso de procedimientos durante el embarque y desorientación del personal en zonas remotas. Como resultado, se plantea una propuesta de mejora orientada a optimizar la capacitación del personal con la finalidad de resolver los problemas mencionados líneas arriba, que se generan en el área de servicios especiales de Talma. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).