La gestión de los servicios públicos del centro MAC (Mejor Atención al Ciudadano) y la satisfacción de los usuarios en la ciudad de Arequipa, 2022-2023
Descripción del Articulo
La indagación llevada a cabo llegó a plantear como finalidad conocer la influencia de la gestión de los servicios públicos del MAC en la satisfacción de los usuarios en la ciudad de Arequipa, en el periodo 2022-2023, para el cumplimiento de dicho fin se empleó una metodología enfocado de manera cuan...
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/14600 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/14600 |
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La gestión de los servicios públicos del centro MAC (Mejor Atención al Ciudadano) y la satisfacción de los usuarios en la ciudad de Arequipa, 2022-2023 Huillca Alegria, Edwin Satisfacción del usuario Administración pública Servicios públicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
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La indagación llevada a cabo llegó a plantear como finalidad conocer la influencia de la gestión de los servicios públicos del MAC en la satisfacción de los usuarios en la ciudad de Arequipa, en el periodo 2022-2023, para el cumplimiento de dicho fin se empleó una metodología enfocado de manera cuantitativa, de nivel correlacional – básico, mediante un corte transversal, para lo cual se tuvo a 384 usuarios que fueron parte de la muestra, ya que fueron quienes respondieron a un cuestionario para cada variable de estudio. El instrumento estuvo compuesto por una escala Likert con 5 opciones de respuesta. Los hallazgos permitieron precisar que existe relación entre las variables, dado que la Sig. = 0,000 y se encontró que en un 34% influye la gestión de servicios sobre la satisfacción de los usuarios, asimismo se encontró que las dimensiones como: Planificación operativa, organización administrativa y control administrativo se relacionan significativamente con magnitud moderada y baja con la satisfacción del usuario. Concluyendo que es necesario mejorar la gestión de los procesos de atención al ciudadano en el MAC debido que puede mejorar significativamente el bienestar y la conformidad de la población. |
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Los hallazgos permitieron precisar que existe relación entre las variables, dado que la Sig. = 0,000 y se encontró que en un 34% influye la gestión de servicios sobre la satisfacción de los usuarios, asimismo se encontró que las dimensiones como: Planificación operativa, organización administrativa y control administrativo se relacionan significativamente con magnitud moderada y baja con la satisfacción del usuario. 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Unidad de PosgradoGestión Pública07813266https://orcid.org/0000-0002-1276-053944202147417477Herrera Catalan, Pedro PaulGershy-Damet Vargas, Kevin MartinMatos Flores-Guerra, Javier Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALhuillca_ae_embargado.pdfhuillca_ae_embargado.pdfResumenapplication/pdf501022https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14600/6/huillca_ae_embargado.pdf4c500811bef60f2a3edac57979401555MD56huillca_ae.pdfhuillca_ae.pdfTrabajoapplication/pdf3764327https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14600/17/huillca_ae.pdf70a63741bffa35586be1149d21926538MD517f_huillca_ae.pdff_huillca_ae.pdfAutorizaciónapplication/pdf132137https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14600/18/f_huillca_ae.pdf8180c0ef18144e98182a32505245d9a1MD518r_huillca_ae.pdfr_huillca_ae.pdfSimilitudapplication/pdf2673457https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14600/19/r_huillca_ae.pdfaba6b7ffee20a0bd3918405cf8dd35f1MD519a_huillca_ae.pdfa_huillca_ae.pdfActaapplication/pdf246743https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14600/20/a_huillca_ae.pdf5870ee8f1d7277d4d93a5da8311e2bbcMD520LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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