Gestión del servicio público en satisfacción del usuario en centro de mejor atención al ciudadano en una provincia de Ancash

Descripción del Articulo

El estado intenta satisfacer las necesidades de la población, y llegar a todos los rincones de país, aplicando una buena gestión de servicios públicos, alineado al objetivo de desarrollo sostenible: alianzas para lograr objetivos, aunque la mayoría de las veces es complicada por la misma geografía,...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sosa Lazaro, Frank Robert
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/152859
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/152859
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión del servicio público
Servicio público y satisfacción
Gestión de servicio público y satisfacción
Gestión de servicio y satisfacción
Estado y satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El estado intenta satisfacer las necesidades de la población, y llegar a todos los rincones de país, aplicando una buena gestión de servicios públicos, alineado al objetivo de desarrollo sostenible: alianzas para lograr objetivos, aunque la mayoría de las veces es complicada por la misma geografía, presupuesto, personal calificado, etc. Y por eso es importante conocer si esta gestión influye en la satisfacción de los usuarios, el objetivo determinar de qué manera influye la gestión del servicio público en la satisfacción del usuario en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano en una provincia de Ancash, y se plantean los siguientes objetivos específicos, para responder este objetivo se aplicó el instrumento de la encuesta mediante la técnica de la encuesta, obteniendo de este modo que la gestión del servicio público presenta una influencia significativa de 0.000 y de nivel alto con la satisfacción del usuario, también se determinó que el 97.5% de los usuarios determinaron que el nivel es alto para la gestión del servicio público y el 96.7% de los usuarios determinaron que el nivel también es alto para la satisfacción del usuario, además de que la influencia de las dimensiones de la gestión del servicio público son moderadas.
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