Influencia de la satisfacción del cliente en la repetición de compra de computadoras portátiles importadas de China, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación es determinar si la satisfacción del cliente influye en la repetición de compra de computadoras portátiles importadas de China durante el 2023. El enfoque es cuantitativo, el diseño fue no experimental y transversal y el nivel es correlacional. La población está con...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cueva Avila, Edisson Reinaldo, Garcia Villamonte, Vanessa Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/14180
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/14180
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Repetición de compra
Computadoras portátiles
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación es determinar si la satisfacción del cliente influye en la repetición de compra de computadoras portátiles importadas de China durante el 2023. El enfoque es cuantitativo, el diseño fue no experimental y transversal y el nivel es correlacional. La población está conformada por 802,036 usuarios en Perú de computadoras portátiles importadas de China, (Trade Map, 2020). La investigación requiere un tamaño de muestra de 68, para estimar los parámetros con un nivel de confianza de 0,95 y un error de 0,10. Se usó un cuestionario de dos partes, la primera con 9 preguntas para registrar la satisfacción del usuario y la segunda con 9 preguntas para registrar le recompra de computadora china. La fiabilidad por el Alfa de Cronbach registró 0,935. Los datos muestrales nos permiten afirmar que existe evidencia de una correlación altamente significativa entre el nivel de fidelización y el nivel de repetición de compra. (r2 = 0,363), por otro lado, nivel de funcionalidad de las computadoras de origen chino, se correlaciona significativamente con la repetición de la compra (r2 = 0,320), de igual manera la correlación es de 0.494, entre el nivel de confianza del producto y el nivel de repetición de la compra.
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