Influencia del e-Commerce en la rentabilidad de las MYPE del rubro de equipamiento odontológico en el Cercado de Lima, 2018

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es determinar de qué manera influye el uso eCommerce en la rentabilidad de las MYPE ubicados en el Cercado Lima, del rubro de equipamiento odontológico en el año 2018. Referente a los materiales y métodos se realizó un diseño no experimental, de tipo transversal, con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Farfán Gómez, Yudy Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5909
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5909
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Instrumentos odontológicos
Pequeña y mediana empresa
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación es determinar de qué manera influye el uso eCommerce en la rentabilidad de las MYPE ubicados en el Cercado Lima, del rubro de equipamiento odontológico en el año 2018. Referente a los materiales y métodos se realizó un diseño no experimental, de tipo transversal, con un enfoque cuantitativo, con un alcance descriptivo de tipo correlacional. Se incluyó como población 42 trabajadores de las MYPE en el rubro de equipamiento odontológico ubicadas en el Cercado Lima. Dentro de los resultados obtenidos se halló que existe una correlación de “r” = 0,857 entre la dimensión TIC y rentabilidad. Además, de que existe una correlación de “r” = 0,779 entre la dimensión imagen de la marca y rentabilidad. También existe una correlación de “r” = 0,687 entre la servicio y la atención con respecto a la rentabilidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).