Conocimiento de la plataforma e-learning - Blackboard y aprendizaje del curso de Inglés en los alumnos del tercer semestre de la Escuela de Electrotecnia del SENATI, 2021

Descripción del Articulo

Esta tesis, plantea la problemática que existe en la relación directa entre el conocimiento de la plataforma e-learning – Blackboard y el aprendizaje del curso de inglés. Para ello, se realizó una investigación exhaustiva. El objetivo general, fue establecer cuál es la relación entre el conocimiento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Albino, Julissa Marelly
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/11462
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/11462
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Enseñanza
E-Learning
Blackboard
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Esta tesis, plantea la problemática que existe en la relación directa entre el conocimiento de la plataforma e-learning – Blackboard y el aprendizaje del curso de inglés. Para ello, se realizó una investigación exhaustiva. El objetivo general, fue establecer cuál es la relación entre el conocimiento de la plataforma e-Learning – Blackboard y el aprendizaje del curso de inglés en los alumnos del tercer semestre de la Escuela de Electrotecnia del SENATI, 2021. Se siguió una investigación de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, descriptiva, correlacional y de corte transversal. En este estudio se utilizó una encuesta, aplicada para demostrar las hipótesis de investigación, con la que se logró determinar por medio de la información obtenida y analizada, que existe una relación significativa entre el conocimiento de la plataforma e- Learning – Blackboard y el aprendizaje del curso de inglés en los alumnos del tercer semestre de la Escuela de Electrotecnia del SENATI, 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).