Conocimiento de la plataforma e-learning - Blackboard y aprendizaje del curso de Inglés en los alumnos del tercer semestre de la Escuela de Electrotecnia del SENATI, 2021
Descripción del Articulo
Esta tesis, plantea la problemática que existe en la relación directa entre el conocimiento de la plataforma e-learning – Blackboard y el aprendizaje del curso de inglés. Para ello, se realizó una investigación exhaustiva. El objetivo general, fue establecer cuál es la relación entre el conocimiento...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/11462 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/11462 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje Enseñanza E-Learning Blackboard https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Esta tesis, plantea la problemática que existe en la relación directa entre el conocimiento de la plataforma e-learning – Blackboard y el aprendizaje del curso de inglés. Para ello, se realizó una investigación exhaustiva. El objetivo general, fue establecer cuál es la relación entre el conocimiento de la plataforma e-Learning – Blackboard y el aprendizaje del curso de inglés en los alumnos del tercer semestre de la Escuela de Electrotecnia del SENATI, 2021. Se siguió una investigación de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, descriptiva, correlacional y de corte transversal. En este estudio se utilizó una encuesta, aplicada para demostrar las hipótesis de investigación, con la que se logró determinar por medio de la información obtenida y analizada, que existe una relación significativa entre el conocimiento de la plataforma e- Learning – Blackboard y el aprendizaje del curso de inglés en los alumnos del tercer semestre de la Escuela de Electrotecnia del SENATI, 2021. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).