La plataforma Blackboard y la enseñanza virtual de la guitarra eléctrica en alumnos de pregrado en una universidad privada de Lima, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de relación significativa entre la plataforma Blackboard y la enseñanza virtual de la guitarra eléctrica en alumnos de pregrado de una universidad privada de Lima, 2021. El tipo de investigación fue de enfoque cuantitativo, de tip...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/10367 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/10367 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plataforma Blackboard Enseñanza virtual Universidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de relación significativa entre la plataforma Blackboard y la enseñanza virtual de la guitarra eléctrica en alumnos de pregrado de una universidad privada de Lima, 2021. El tipo de investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado y nivel correlacional. La muestra se determinó con 40 estudiantes del curso de guitarra eléctrica en donde se recolectaron los datos representativos. El instrumento de recolección de datos fue el cuestionario de tipo Likert para las variables plataforma Blackboard y la enseñanza virtual, cuya validez se estableció mediante un juicio de expertos y la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach con valores de α = 0,911 en la primera variable y α = 0,964 en la segunda variable. Los resultados demostraron que existe una correlación positiva y significativa entre la plataforma Blackboard y la enseñanza virtual de la guitarra eléctrica en alumnos de pregrado de una universidad privada de Lima. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).