Elementos del posicionamiento que influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando de Surquillo, Lima - Perú en el 2018
Descripción del Articulo
La investigación cuenta con un propósito primordial, determinar qué elementos del posicionamiento influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando en el distrito de Surquillo. De acuerdo a ello se estableció como hipótesis general que el posicionamiento a través de las estr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5155 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/5155 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Preferencias de los consumidores Lealtad del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
id |
USMP_8807dbfb2a99628efe258404091f4189 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5155 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
spelling |
Pichling Migone, Paola AlexandraTorres Rojas, Sandra FernandaTorres Rojas, Sandra Fernanda2019-08-23T12:52:18Z2019-08-23T12:52:18Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/5155La investigación cuenta con un propósito primordial, determinar qué elementos del posicionamiento influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando en el distrito de Surquillo. De acuerdo a ello se estableció como hipótesis general que el posicionamiento a través de las estrategias de precio, ubicación y promoción logran una percepción eficiente del Multimarket San Fernando de Surquillo, Lima - Perú.87 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/REPOSITORIO ACADÉMICO USMPUniversidad de San Martín de Porres – USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPosicionamiento (Publicidad)Preferencias de los consumidoresLealtad del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Elementos del posicionamiento que influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando de Surquillo, Lima - Perú en el 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en MarketingUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosMarketinghttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALtorres_rsf.pdftorres_rsf.pdfTrabajoapplication/pdf1754401https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5155/1/torres_rsf.pdf78f29023799ab6504f5690eb679fce61MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5155/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52TEXTtorres_rsf.pdf.txttorres_rsf.pdf.txtExtracted texttext/plain153010https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5155/3/torres_rsf.pdf.txtb7a7eac9f75567807c78eb23fd89d165MD53THUMBNAILtorres_rsf.pdf.jpgtorres_rsf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5459https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5155/4/torres_rsf.pdf.jpg96f3576013b4518feec6a747640aa319MD5420.500.12727/5155oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/51552020-01-03 02:34:19.779REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Elementos del posicionamiento que influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando de Surquillo, Lima - Perú en el 2018 |
title |
Elementos del posicionamiento que influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando de Surquillo, Lima - Perú en el 2018 |
spellingShingle |
Elementos del posicionamiento que influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando de Surquillo, Lima - Perú en el 2018 Torres Rojas, Sandra Fernanda Posicionamiento (Publicidad) Preferencias de los consumidores Lealtad del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
title_short |
Elementos del posicionamiento que influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando de Surquillo, Lima - Perú en el 2018 |
title_full |
Elementos del posicionamiento que influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando de Surquillo, Lima - Perú en el 2018 |
title_fullStr |
Elementos del posicionamiento que influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando de Surquillo, Lima - Perú en el 2018 |
title_full_unstemmed |
Elementos del posicionamiento que influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando de Surquillo, Lima - Perú en el 2018 |
title_sort |
Elementos del posicionamiento que influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando de Surquillo, Lima - Perú en el 2018 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Torres Rojas, Sandra Fernanda |
author |
Torres Rojas, Sandra Fernanda |
author_facet |
Torres Rojas, Sandra Fernanda |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pichling Migone, Paola Alexandra |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Rojas, Sandra Fernanda |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Preferencias de los consumidores Lealtad del consumidor |
topic |
Posicionamiento (Publicidad) Preferencias de los consumidores Lealtad del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
description |
La investigación cuenta con un propósito primordial, determinar qué elementos del posicionamiento influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando en el distrito de Surquillo. De acuerdo a ello se estableció como hipótesis general que el posicionamiento a través de las estrategias de precio, ubicación y promoción logran una percepción eficiente del Multimarket San Fernando de Surquillo, Lima - Perú. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-23T12:52:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-23T12:52:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/5155 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/5155 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
87 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADÉMICO USMP Universidad de San Martín de Porres – USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5155/1/torres_rsf.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5155/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5155/3/torres_rsf.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5155/4/torres_rsf.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
78f29023799ab6504f5690eb679fce61 19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135 b7a7eac9f75567807c78eb23fd89d165 96f3576013b4518feec6a747640aa319 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1846255892839792640 |
score |
13.040581 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).