Implementación de un sistema de acuerdos de servicio para Hermes Transportes Blindados S.A.

Descripción del Articulo

Esta tesis tiene como objetivo mejorar el control de acuerdos de servicios relacionados con la atención y el nivel de cumplimiento de “los acuerdos negociados” para reducir el tiempo y los recursos que emplea la empresa Hermes Transportes Blindados S.A. en la dación de los servicios de transporte y...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ormeño Bonifacio, Emperatriz Johanna, Rojas Aguilar, Ruth Zaida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/12156
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/12156
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acuerdos de servicio
PMBOK
Proceso unificado ágil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
Descripción
Sumario:Esta tesis tiene como objetivo mejorar el control de acuerdos de servicios relacionados con la atención y el nivel de cumplimiento de “los acuerdos negociados” para reducir el tiempo y los recursos que emplea la empresa Hermes Transportes Blindados S.A. en la dación de los servicios de transporte y procesamiento de dinero. En la captura de requerimientos del proyecto se recopiló un número específico de actividades: registro, validación, administración y mantenimiento de los acuerdos de servicio, según el alcance de la solución. La gestión del proyecto se basó en los entregables de PMBOK que se ajustan al alcance del proyecto y para el desarrollo del producto de software se usó la metodología de Proceso Unificado Ágil. Como resultado, se registraron los acuerdos de servicio negociados con los clientes de alta prioridad, disminuyendo el 76% de reprogramaciones de servicios, lo que significa una reducción de tiempo y recursos, y el registro de más del 97% de los puntos de servicio. Este proyecto permite concluir que el sistema impulsa el control y el cumplimiento de lo negociado con el cliente, mejorando el proceso de acuerdos de servicio.
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