Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Agencia de Aduanas IJM Logistic S.A.C. en el año 2019
Descripción del Articulo
El objetivo general de la presente investigación es determinar la relación que existe entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción de los Clientes de la Agencia de Aduanas IJM Logistic S.A.C. en el año 2019, para que las agencias de aduanas se percaten cuáles son los puntos débiles que cuentan y s...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/10514 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/10514 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Agencias aduaneras Calidad de servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Agencia de Aduanas IJM Logistic S.A.C. en el año 2019 Gonzalez Areche, Yumi Viviana Agencias aduaneras Calidad de servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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El objetivo general de la presente investigación es determinar la relación que existe entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción de los Clientes de la Agencia de Aduanas IJM Logistic S.A.C. en el año 2019, para que las agencias de aduanas se percaten cuáles son los puntos débiles que cuentan y se deben mejorar para contar con una mejor calidad en sus servicios y, por ende, se obtenga mayor satisfacción a sus clientes. El presente trabajo se realizará mediante el diseño No Experimental de corte transversal dado que las variables no se manipularán, solo se buscará ver el comportamiento de una sobra la otra. El tipo de investigación es de tipo correlacional; ya que el estudio tiene como principal objetivo poder relacionar dos variables, con un método de investigación deductivo ya que se ira de lo general a lo especifico. La unidad de análisis del presente trabajo son los clientes y/o usuarios de la agencia de aduanas IJM LOGISTIC SAC ubicado en el distrito de San Miguel, en su totalidad con 48 empresas importadoras. Finalmente, los resultados del trabajo de investigación, comprobaron que existe una relación directa entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción de los Clientes de la Agencia de Aduanas IJM Logistic S.A.C. en el año 2019. |
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Finalmente, los resultados del trabajo de investigación, comprobaron que existe una relación directa entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción de los Clientes de la Agencia de Aduanas IJM Logistic S.A.C. en el año 2019.application/pdf122 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPAgencias aduanerasCalidad de servicioSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Agencia de Aduanas IJM Logistic S.A.C. en el año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad de San Martín de Porres. 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