Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Agencia de Aduanas IJM Logistic S.A.C. en el año 2019

Descripción del Articulo

El objetivo general de la presente investigación es determinar la relación que existe entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción de los Clientes de la Agencia de Aduanas IJM Logistic S.A.C. en el año 2019, para que las agencias de aduanas se percaten cuáles son los puntos débiles que cuentan y s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzalez Areche, Yumi Viviana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/10514
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/10514
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Agencias aduaneras
Calidad de servicio
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