Estrategias de marketing digital y su influencia en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias de marketing digital en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024. La metodología utilizada fue de tipo básico, con un nivel explicativo, y un diseño no experimental, tuvo una muestra de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Mendoza Marin, Edwin Junior, Marin Condezo, Pamela Caroline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16349
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/16349
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de marketing
Ventas
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias de marketing digital en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024. La metodología utilizada fue de tipo básico, con un nivel explicativo, y un diseño no experimental, tuvo una muestra de 15 colaboradores, a los cuales se les aplicaron dos cuestionarios según cada variable. En cuanto a los resultados se tuvo que las estrategias de marketing digital influyeron significativamente en el aumento de las ventas a través de una significancia de 0.001. Además, el valor de Nagelkerke R² es de 0.999, lo que sugirió que las estrategias de marketing digital explicaban prácticamente toda la variabilidad en el aumento de las ventas. Se concluyó que las estrategias de marketing digital influyeron significativamente en el aumento de las ventas de la pyme Corporación Evermont S.A.C., San Borja, 2024.
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