La notoriedad de la marca Promart en la campaña publicitaria "Tu familia es perfecta", año 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación pretende describir datos importantes de la notoriedad de la marca Promart de la campaña “Tu familia es perfecta”, año 2017. Por ello, se analizará esta variable y sus dimensiones como la imagen de marca, reconocimiento y recordación que posee la campaña investigada....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5510 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/5510 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Campañas publicitarias Relaciones públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USMP_2f5b85f91397ec360cc816a1af1659b1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5510 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
spelling |
Perca Tinoco, María del CarmenCano Estrada, Sofia KristellCano Estrada, Sofia Kristell2019-11-06T10:32:49Z2019-11-06T10:32:49Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/5510La presente investigación pretende describir datos importantes de la notoriedad de la marca Promart de la campaña “Tu familia es perfecta”, año 2017. Por ello, se analizará esta variable y sus dimensiones como la imagen de marca, reconocimiento y recordación que posee la campaña investigada.73 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Biblioteca ConcytecRepositorio Institucional CONCYTECreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPosicionamiento (Publicidad)Campañas publicitariasRelaciones públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La notoriedad de la marca Promart en la campaña publicitaria "Tu familia es perfecta", año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5510/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52ORIGINALCANO_ES.pdfCANO_ES.pdfTrabajoapplication/pdf1157486https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5510/3/CANO_ES.pdf923f53c22a502fddce680b181584cc35MD53TEXTCANO_ES.pdf.txtCANO_ES.pdf.txtExtracted texttext/plain88666https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5510/4/CANO_ES.pdf.txt61591becbc3d159c917802442957362cMD54THUMBNAILCANO_ES.pdf.jpgCANO_ES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4817https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5510/5/CANO_ES.pdf.jpga4ca90d7fc5442258af456bef4673604MD5520.500.12727/5510oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/55102020-09-03 13:38:33.421REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La notoriedad de la marca Promart en la campaña publicitaria "Tu familia es perfecta", año 2017 |
title |
La notoriedad de la marca Promart en la campaña publicitaria "Tu familia es perfecta", año 2017 |
spellingShingle |
La notoriedad de la marca Promart en la campaña publicitaria "Tu familia es perfecta", año 2017 Cano Estrada, Sofia Kristell Posicionamiento (Publicidad) Campañas publicitarias Relaciones públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
La notoriedad de la marca Promart en la campaña publicitaria "Tu familia es perfecta", año 2017 |
title_full |
La notoriedad de la marca Promart en la campaña publicitaria "Tu familia es perfecta", año 2017 |
title_fullStr |
La notoriedad de la marca Promart en la campaña publicitaria "Tu familia es perfecta", año 2017 |
title_full_unstemmed |
La notoriedad de la marca Promart en la campaña publicitaria "Tu familia es perfecta", año 2017 |
title_sort |
La notoriedad de la marca Promart en la campaña publicitaria "Tu familia es perfecta", año 2017 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Cano Estrada, Sofia Kristell |
author |
Cano Estrada, Sofia Kristell |
author_facet |
Cano Estrada, Sofia Kristell |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Perca Tinoco, María del Carmen |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cano Estrada, Sofia Kristell |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Campañas publicitarias Relaciones públicas |
topic |
Posicionamiento (Publicidad) Campañas publicitarias Relaciones públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
La presente investigación pretende describir datos importantes de la notoriedad de la marca Promart de la campaña “Tu familia es perfecta”, año 2017. Por ello, se analizará esta variable y sus dimensiones como la imagen de marca, reconocimiento y recordación que posee la campaña investigada. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-06T10:32:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-06T10:32:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/5510 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/5510 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
73 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Biblioteca Concytec Repositorio Institucional CONCYTEC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5510/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5510/3/CANO_ES.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5510/4/CANO_ES.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5510/5/CANO_ES.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135 923f53c22a502fddce680b181584cc35 61591becbc3d159c917802442957362c a4ca90d7fc5442258af456bef4673604 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1842456210205310976 |
score |
12.84232 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).