La notoriedad de la marca Promart en la campaña publicitaria "Tu familia es perfecta", año 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación pretende describir datos importantes de la notoriedad de la marca Promart de la campaña “Tu familia es perfecta”, año 2017. Por ello, se analizará esta variable y sus dimensiones como la imagen de marca, reconocimiento y recordación que posee la campaña investigada....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cano Estrada, Sofia Kristell
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5510
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5510
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
Relaciones públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_2f5b85f91397ec360cc816a1af1659b1
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5510
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Perca Tinoco, María del CarmenCano Estrada, Sofia KristellCano Estrada, Sofia Kristell2019-11-06T10:32:49Z2019-11-06T10:32:49Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/5510La presente investigación pretende describir datos importantes de la notoriedad de la marca Promart de la campaña “Tu familia es perfecta”, año 2017. Por ello, se analizará esta variable y sus dimensiones como la imagen de marca, reconocimiento y recordación que posee la campaña investigada.73 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Biblioteca ConcytecRepositorio Institucional CONCYTECreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPosicionamiento (Publicidad)Campañas publicitariasRelaciones públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La notoriedad de la marca Promart en la campaña publicitaria "Tu familia es perfecta", año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5510/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52ORIGINALCANO_ES.pdfCANO_ES.pdfTrabajoapplication/pdf1157486https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5510/3/CANO_ES.pdf923f53c22a502fddce680b181584cc35MD53TEXTCANO_ES.pdf.txtCANO_ES.pdf.txtExtracted texttext/plain88666https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5510/4/CANO_ES.pdf.txt61591becbc3d159c917802442957362cMD54THUMBNAILCANO_ES.pdf.jpgCANO_ES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4817https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5510/5/CANO_ES.pdf.jpga4ca90d7fc5442258af456bef4673604MD5520.500.12727/5510oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/55102020-09-03 13:38:33.421REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K
dc.title.es_PE.fl_str_mv La notoriedad de la marca Promart en la campaña publicitaria "Tu familia es perfecta", año 2017
title La notoriedad de la marca Promart en la campaña publicitaria "Tu familia es perfecta", año 2017
spellingShingle La notoriedad de la marca Promart en la campaña publicitaria "Tu familia es perfecta", año 2017
Cano Estrada, Sofia Kristell
Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
Relaciones públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short La notoriedad de la marca Promart en la campaña publicitaria "Tu familia es perfecta", año 2017
title_full La notoriedad de la marca Promart en la campaña publicitaria "Tu familia es perfecta", año 2017
title_fullStr La notoriedad de la marca Promart en la campaña publicitaria "Tu familia es perfecta", año 2017
title_full_unstemmed La notoriedad de la marca Promart en la campaña publicitaria "Tu familia es perfecta", año 2017
title_sort La notoriedad de la marca Promart en la campaña publicitaria "Tu familia es perfecta", año 2017
dc.creator.none.fl_str_mv Cano Estrada, Sofia Kristell
author Cano Estrada, Sofia Kristell
author_facet Cano Estrada, Sofia Kristell
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Perca Tinoco, María del Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Cano Estrada, Sofia Kristell
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
Relaciones públicas
topic Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
Relaciones públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente investigación pretende describir datos importantes de la notoriedad de la marca Promart de la campaña “Tu familia es perfecta”, año 2017. Por ello, se analizará esta variable y sus dimensiones como la imagen de marca, reconocimiento y recordación que posee la campaña investigada.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-06T10:32:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-06T10:32:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/5510
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/5510
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 73 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Biblioteca Concytec
Repositorio Institucional CONCYTEC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5510/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5510/3/CANO_ES.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5510/4/CANO_ES.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5510/5/CANO_ES.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135
923f53c22a502fddce680b181584cc35
61591becbc3d159c917802442957362c
a4ca90d7fc5442258af456bef4673604
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1842456210205310976
score 12.84232
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).