La notoriedad de la marca BCP en la campaña publicitaria "Pacto Peruano", año 2015

Descripción del Articulo

La publicidad ha sido desde siempre un medio de comunicación entre la marca y su público. Por lo que es usada para promover algún producto, marca o servicio. Actualmente, la publicidad se ve a nuestro alrededor con mucha frecuencia gracias al incremento de las necesidades de la marca para estar pres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peña Figueroa, Cusi Susana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6080
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description La publicidad ha sido desde siempre un medio de comunicación entre la marca y su público. Por lo que es usada para promover algún producto, marca o servicio. Actualmente, la publicidad se ve a nuestro alrededor con mucha frecuencia gracias al incremento de las necesidades de la marca para estar presente en la vida de las personas, es por eso que la sociedad convive con la publicidad y está acostumbrada a ésta, aunque no siempre la acepte de forma favorable. La publicidad es una comunicación entre el emisor y receptor, en la que se espera una reacción o respuesta del receptor hacia el mensaje difundido por una marca, es así que la publicidad es una excelente herramienta para comunicar lo más importante y convencer al target de que la información que recibe es verdadera, logran de esta manera impactar de forma positiva en la vida de los consumidores. Es así, que BCP buscó con la campaña Pacto Peruano, promover valores en la sociedad que se han estado viendo perdidos con el tiempo y que es necesario que una marca promueva valores que la sociedad había olvidado y perdido con el tiempo.
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