Conocimiento de herramientas web 2.0 y elaboración de proyectos integradores en estudiantes de formación inicial docente en la Escuela Generalísimo José de San Martín, Moyobamba
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar cómo el conocimiento de herramientas web 2.0 se relacionaba con la elaboración de proyectos integradores en estudiantes de FID en la escuela "GJSM", Moyobamba 2023. Se empleó una metodología de tipo básica, con un enfoque cuantitativo de nivel...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/17265 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/17265 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Herramientas web 2.0 Proyectos integradores Herramientas colaborativas Formación inicial docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar cómo el conocimiento de herramientas web 2.0 se relacionaba con la elaboración de proyectos integradores en estudiantes de FID en la escuela "GJSM", Moyobamba 2023. Se empleó una metodología de tipo básica, con un enfoque cuantitativo de nivel descriptivocorrelacional y un diseño no experimental. La población estuvo conformada por 39 estudiantes, y la muestra incluyó a toda la población del IV ciclo inscrita en el programa de Educación Inicial. Se utilizó un cuestionario para evaluar el conocimiento de las herramientas Web 2.0 y una ficha de observación para la elaboración de los proyectos integradores. Los resultados destacaron la relación significativa entre el conocimiento de las herramientas Web 2.0 y la capacidad de los estudiantes para desarrollar proyectos integradores en el programa de Educación Inicial |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).