Conocimiento de herramientas web 2.0 y elaboración de proyectos integradores en estudiantes de formación inicial docente en la Escuela Generalísimo José de San Martín, Moyobamba

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar cómo el conocimiento de herramientas web 2.0 se relacionaba con la elaboración de proyectos integradores en estudiantes de FID en la escuela "GJSM", Moyobamba 2023. Se empleó una metodología de tipo básica, con un enfoque cuantitativo de nivel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ocampo Guerra, Gloria Milagros
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/17265
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/17265
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Herramientas web 2.0
Proyectos integradores
Herramientas colaborativas
Formación inicial docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar cómo el conocimiento de herramientas web 2.0 se relacionaba con la elaboración de proyectos integradores en estudiantes de FID en la escuela "GJSM", Moyobamba 2023. Se empleó una metodología de tipo básica, con un enfoque cuantitativo de nivel descriptivocorrelacional y un diseño no experimental. La población estuvo conformada por 39 estudiantes, y la muestra incluyó a toda la población del IV ciclo inscrita en el programa de Educación Inicial. Se utilizó un cuestionario para evaluar el conocimiento de las herramientas Web 2.0 y una ficha de observación para la elaboración de los proyectos integradores. Los resultados destacaron la relación significativa entre el conocimiento de las herramientas Web 2.0 y la capacidad de los estudiantes para desarrollar proyectos integradores en el programa de Educación Inicial
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).