Manejo de procesos didácticos en comprensión de textos escritos para mejorar aprendizajes en estudiantes en la IEP 72244 Tiquitiqui

Descripción del Articulo

En el presente Plan de acción denominado manejo de los procesos didácticos en comprensión de textos escritos para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa (IIEE) N° 72244 Tiquitiqui. Tiene como propósito de mejorar el logro de los aprendizajes de todos los estudiantes de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Pari, Cecilio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6656
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/6656
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En el presente Plan de acción denominado manejo de los procesos didácticos en comprensión de textos escritos para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa (IIEE) N° 72244 Tiquitiqui. Tiene como propósito de mejorar el logro de los aprendizajes de todos los estudiantes de la Institución Educativa N° 72244 Tiquitiqui, teniendo como objetivo general fortalecer el manejo de los procesos didácticos en comprensión de textos escritos de parte de los tres docentes en la Institución Educativa N° 72244 Tiquitiqui. Para ello el referente teórico que se tomo es el siguiente. Ferreiro (2012) manifiesta que las estrategias didácticas utilizadas forma una herramienta que permite acercar al estudiante y el profesor para mejorar su aprendizaje esperado. En lo referente al monitoreo y acompañamiento. Morales (2014) el monitoreo y acompañamiento en nuestros tiempos es una manera de fortalecer sus debilidades del docente en el desarrollo de su práctica docente y brindar un apoyo técnico. Para optimizar la convivencia escolar según Uribe (2015) sustenta, que en la actualidad la humanidad vive en una relación constante en una sociedad y es de urgente necesidad que conviva en forma armoniosa desde la temprana edad. Con la ejecución de presente Plan de Acción se elevará el nivel de rendimiento de todos los actores director de la educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).