El trabajo colegiado mejora el uso de estrategias y planificación para la comprensión lectora en la Institución Educativa N° 36311 Acoria Huancavelica
Descripción del Articulo
El presente trabajo de Plan de Acción cuyo problema es el “Limitado uso de estrategias y planificación para la comprensión lectora en los estudiantes I E Nº 36311 – Silva – Acoria” extraídos de las muestras de una encuesta de tipo cuestionario realizado a los docentes, padres de familia y estudiante...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4522 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4522 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Huancavelica (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de Plan de Acción cuyo problema es el “Limitado uso de estrategias y planificación para la comprensión lectora en los estudiantes I E Nº 36311 – Silva – Acoria” extraídos de las muestras de una encuesta de tipo cuestionario realizado a los docentes, padres de familia y estudiantes, tiene como propósito Implementar el uso de estrategias y planificación para la comprensión lectora en los estudiantes I E Nº 36311 – Silva – Acoria, con una planificación adecuada tomando en cuenta las estrategias ANDUDE de comprensión lectora, conociendo los niveles de comprensión, los tipos de textos, los propósitos de la lectura, que inicialmente se pretende lograr un 75% por ciento de setenta y nueve (79) estudiantes que puedan alcanzar el nivel destacado en comprensión lectora esperando la ayuda y compromiso de los docentes de la institución educativa que están con la predisposición de cambio, como también con la ayuda de los padres de familia y estudiantes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).