El trabajo colegiado mejora el uso de estrategias y planificación para la comprensión lectora en la Institución Educativa N° 36311 Acoria Huancavelica

Descripción del Articulo

El presente trabajo de Plan de Acción cuyo problema es el “Limitado uso de estrategias y planificación para la comprensión lectora en los estudiantes I E Nº 36311 – Silva – Acoria” extraídos de las muestras de una encuesta de tipo cuestionario realizado a los docentes, padres de familia y estudiante...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Soldevilla, Pablo Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4522
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/4522
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de Plan de Acción cuyo problema es el “Limitado uso de estrategias y planificación para la comprensión lectora en los estudiantes I E Nº 36311 – Silva – Acoria” extraídos de las muestras de una encuesta de tipo cuestionario realizado a los docentes, padres de familia y estudiantes, tiene como propósito Implementar el uso de estrategias y planificación para la comprensión lectora en los estudiantes I E Nº 36311 – Silva – Acoria, con una planificación adecuada tomando en cuenta las estrategias ANDUDE de comprensión lectora, conociendo los niveles de comprensión, los tipos de textos, los propósitos de la lectura, que inicialmente se pretende lograr un 75% por ciento de setenta y nueve (79) estudiantes que puedan alcanzar el nivel destacado en comprensión lectora esperando la ayuda y compromiso de los docentes de la institución educativa que están con la predisposición de cambio, como también con la ayuda de los padres de familia y estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).