Gestión del trabajo colaborativo para mejorar los aprendizajes en el área de comunicación de la Institución Educativa N° 36082 de Atayllama – Acoria
Descripción del Articulo
El presente diseño del Plan de Acción tiene como propósito mejorar la gestión de los aprendizajes en el área de comunicación en los estudiantes bilingües de la I.E. N° 36082 de Atayllama, se dará a conocer las debilidades que tienen los docentes en cuanto al uso de metodologías, estrategias y técnic...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4553 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4553 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Huancavelica (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente diseño del Plan de Acción tiene como propósito mejorar la gestión de los aprendizajes en el área de comunicación en los estudiantes bilingües de la I.E. N° 36082 de Atayllama, se dará a conocer las debilidades que tienen los docentes en cuanto al uso de metodologías, estrategias y técnicas en comprensión lectora y hábitos de lectura, para el recojo de información se ha utilizado la técnica de entrevista y la Guía de entrevista, la cual ha sido aplicado tanto a los docentes, alumnos y padres de familia, de esta manera se busca alternativas de solución. Rodríguez (2016) Desarrollamos también un FODA, el cual nos dio una visión generalizada sobre lo que se va a aplicar, todo ello con un optimismo y una conciencia sobre la realidad que se vive diariamente como docente. En conclusión, el presente trabajo permitirá que los docentes logren fortalecer sus capacidades profesionales y hacer que los estudiantes bilingües de la Institución adquieran hábitos de lectura y comprensión de textos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).