Los talleres de sensibilización mejora los procesos didácticos en comprensión lectora en la Institución Educativa N° 36319 Santa Rosa Pachacclla Yauli Huancavelica

Descripción del Articulo

El propósito del plan de acción es conocer el resultado del problema priorizado “Deficiente gestión de los procesos didácticos en comprensión lectora en la Institución Educativa N° 36319 de Santa Rosa de Pachacclla- Yauli – Huancavelica. El objetivo que planteó fue Fortalecer la gestión de los proce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fuentes Larrauri, Rayda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4587
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/4587
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito del plan de acción es conocer el resultado del problema priorizado “Deficiente gestión de los procesos didácticos en comprensión lectora en la Institución Educativa N° 36319 de Santa Rosa de Pachacclla- Yauli – Huancavelica. El objetivo que planteó fue Fortalecer la gestión de los procesos didácticos en comprensión Lectora en la Institución Educativa N° 36319 de Santa Rosa de Pachacclla- Yauli-Huancavelica. Se empleó el método de la observación, la entrevista y la aplicación de encuestas y la categorización de la problemática en relación a la comprensión lectora. de igual manera cumplir con las exigencias del ministerio de educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola, para optar el título profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. Y concluimos en lo siguiente: Que el nivel de aprendizaje en comprensión lectora de la Institución Educativa. N° 36319 de Santa Rosa de Pachacclla -Yauli - huancavelica, ve la necesidad de mejorar la Gestión curricular del líder pedagógico, el MAE en el desempeño docente, la participación y el clima institucional para la mejora de los aprendizajes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).