Estrategia de marketing mix más importante para la industria automotriz de coches híbridos, en Lima Metropolitana, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Estrategia de marketing mix más importante para la industria automotriz de coches híbridos, en Lima metropolitana, 2023”, tuvo como objetivo principal determinar cuáles son las estrategias del marketing mix más utilizadas por la industria automotriz de coches híbr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yon Flores, Mauricio Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/14620
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/14620
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Coches híbridos
Energía limpia
No experimental
Marketing mix
Cuestionario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_ea3f2923b4a58ff7441d31a896457a08
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/14620
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.none.fl_str_mv Estrategia de marketing mix más importante para la industria automotriz de coches híbridos, en Lima Metropolitana, 2023
title Estrategia de marketing mix más importante para la industria automotriz de coches híbridos, en Lima Metropolitana, 2023
spellingShingle Estrategia de marketing mix más importante para la industria automotriz de coches híbridos, en Lima Metropolitana, 2023
Yon Flores, Mauricio Alexander
Coches híbridos
Energía limpia
No experimental
Marketing mix
Cuestionario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de marketing mix más importante para la industria automotriz de coches híbridos, en Lima Metropolitana, 2023
title_full Estrategia de marketing mix más importante para la industria automotriz de coches híbridos, en Lima Metropolitana, 2023
title_fullStr Estrategia de marketing mix más importante para la industria automotriz de coches híbridos, en Lima Metropolitana, 2023
title_full_unstemmed Estrategia de marketing mix más importante para la industria automotriz de coches híbridos, en Lima Metropolitana, 2023
title_sort Estrategia de marketing mix más importante para la industria automotriz de coches híbridos, en Lima Metropolitana, 2023
author Yon Flores, Mauricio Alexander
author_facet Yon Flores, Mauricio Alexander
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calanchez Urribarri, Africa del Valle
dc.contributor.author.fl_str_mv Yon Flores, Mauricio Alexander
dc.subject.none.fl_str_mv Coches híbridos
Energía limpia
No experimental
Marketing mix
Cuestionario
topic Coches híbridos
Energía limpia
No experimental
Marketing mix
Cuestionario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Estrategia de marketing mix más importante para la industria automotriz de coches híbridos, en Lima metropolitana, 2023”, tuvo como objetivo principal determinar cuáles son las estrategias del marketing mix más utilizadas por la industria automotriz de coches híbridos y averiguar si son las más efectivas para su venta. El diseño de la investigación fue de tipo no experimental transversal, tuvo un tipo de método de investigación de corte transversal porque se recolectan datos en un solo momento. Asimismo, para el proceso de recolección de datos, se utilizó un cuestionario con 29 preguntas en medición de la escala de Likert, el cual fue enviado a una muestra de 384 personas. Para la investigación se planteó la hipótesis general y las específicas, las mismas que serán contrastadas para luego ser aceptadas o rechazadas, mediante los resultados del programa IBM SPSS Statistics.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-08T23:13:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-08T23:13:54Z
dc.date.other.none.fl_str_mv 2024-07-22
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/14620
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/14620
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3fe0c9b0-3b79-4b95-82d0-38f0dd0d9847/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/acf43b3b-ee0e-4889-8c26-31bebdf8e6a5/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/757ff859-9917-438f-816e-564202485abb/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/188330fb-3418-47ec-a698-742b65dd7120/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/45b7863d-69c1-4e9c-8494-78bd1434323a/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/11240876-9549-4963-9d6c-ac6d11d45415/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6804e531-bdb7-481e-8465-787543f97850/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6967bf19-1987-4414-98ee-3f87d873fc6f/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6d967ac7-92f2-42f0-948e-9e5a22c7558a/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/027b65b2-b4f4-4b5d-9edf-b631c7608403/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
745185189ae6cc9be872f969d521215f
a3f059efcecae7ab0f65c6db92479752
d5885f726f59d78b193b67f9ef1c47e8
5ada111bf648234c8d45695522e2b9e8
b3fcd0f5da9383b5101ec4cde6b82796
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
0a771dde0021b782b5776a492b372f12
1271f444a363c437133040bfdf88acc9
ac565576c5876b3e2185baf7613aa2b0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1847611070004330496
spelling df9ad80a-06e6-48dd-b9cc-99aedb5a5ab3-1Calanchez Urribarri, Africa del Vallec4d38c4a-c2e1-408d-9505-cfe484d6c1d6-1Yon Flores, Mauricio Alexander2024-08-08T23:13:54Z2024-08-08T23:13:54Z20242024-07-22La presente investigación titulada “Estrategia de marketing mix más importante para la industria automotriz de coches híbridos, en Lima metropolitana, 2023”, tuvo como objetivo principal determinar cuáles son las estrategias del marketing mix más utilizadas por la industria automotriz de coches híbridos y averiguar si son las más efectivas para su venta. El diseño de la investigación fue de tipo no experimental transversal, tuvo un tipo de método de investigación de corte transversal porque se recolectan datos en un solo momento. Asimismo, para el proceso de recolección de datos, se utilizó un cuestionario con 29 preguntas en medición de la escala de Likert, el cual fue enviado a una muestra de 384 personas. Para la investigación se planteó la hipótesis general y las específicas, las mismas que serán contrastadas para luego ser aceptadas o rechazadas, mediante los resultados del programa IBM SPSS Statistics.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/14620spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILCoches híbridosEnergía limpiaNo experimentalMarketing mixCuestionariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing mix más importante para la industria automotriz de coches híbridos, en Lima Metropolitana, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication00577454847791935414026Dominguez Moreno, Miguel AngelGarcía Olivares, Patricia BetzabéGarcía Bravo, Karina Janethhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de MarketingTítulo ProfesionalLicenciado en MarketingLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3fe0c9b0-3b79-4b95-82d0-38f0dd0d9847/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2024_YON FLORES.pdf2024_YON FLORES.pdfapplication/pdf1929931https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/acf43b3b-ee0e-4889-8c26-31bebdf8e6a5/download745185189ae6cc9be872f969d521215fMD52Reporte de Turnitin.pdfReporte de Turnitin.pdfapplication/pdf12314850https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/757ff859-9917-438f-816e-564202485abb/downloada3f059efcecae7ab0f65c6db92479752MD53Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf637728https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/188330fb-3418-47ec-a698-742b65dd7120/downloadd5885f726f59d78b193b67f9ef1c47e8MD54TEXT2024_YON FLORES.pdf.txt2024_YON FLORES.pdf.txtExtracted texttext/plain101716https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/45b7863d-69c1-4e9c-8494-78bd1434323a/download5ada111bf648234c8d45695522e2b9e8MD55Reporte de Turnitin.pdf.txtReporte de Turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain2918https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/11240876-9549-4963-9d6c-ac6d11d45415/downloadb3fcd0f5da9383b5101ec4cde6b82796MD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6804e531-bdb7-481e-8465-787543f97850/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD59THUMBNAIL2024_YON FLORES.pdf.jpg2024_YON FLORES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8816https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6967bf19-1987-4414-98ee-3f87d873fc6f/download0a771dde0021b782b5776a492b372f12MD56Reporte de Turnitin.pdf.jpgReporte de Turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5086https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6d967ac7-92f2-42f0-948e-9e5a22c7558a/download1271f444a363c437133040bfdf88acc9MD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12210https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/027b65b2-b4f4-4b5d-9edf-b631c7608403/downloadac565576c5876b3e2185baf7613aa2b0MD51020.500.14005/14620oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/146202024-08-09 03:03:48.247http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.130007
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).