Estrategia de marketing mix más importante para la industria automotriz de coches híbridos, en Lima Metropolitana, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Estrategia de marketing mix más importante para la industria automotriz de coches híbridos, en Lima metropolitana, 2023”, tuvo como objetivo principal determinar cuáles son las estrategias del marketing mix más utilizadas por la industria automotriz de coches híbr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yon Flores, Mauricio Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/14620
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/14620
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Coches híbridos
Energía limpia
No experimental
Marketing mix
Cuestionario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Estrategia de marketing mix más importante para la industria automotriz de coches híbridos, en Lima metropolitana, 2023”, tuvo como objetivo principal determinar cuáles son las estrategias del marketing mix más utilizadas por la industria automotriz de coches híbridos y averiguar si son las más efectivas para su venta. El diseño de la investigación fue de tipo no experimental transversal, tuvo un tipo de método de investigación de corte transversal porque se recolectan datos en un solo momento. Asimismo, para el proceso de recolección de datos, se utilizó un cuestionario con 29 preguntas en medición de la escala de Likert, el cual fue enviado a una muestra de 384 personas. Para la investigación se planteó la hipótesis general y las específicas, las mismas que serán contrastadas para luego ser aceptadas o rechazadas, mediante los resultados del programa IBM SPSS Statistics.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).