Estrategias de comunicación digital utilizadas por la Sunarp para comunicarse con los usuarios de Facebook a traves de su fanpage

Descripción del Articulo

La presente investigación es un análisis de la gestión de comunicación gubernamental que ha utilizado el Estado peruano, representado por la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (en adelante SUNARP), a través de la red social Facebook, como parte de una estrategia de comunicación digi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Checa, Julio César
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9605
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9605
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP)
Redes sociales
Comunicación de masas
Impacto de la comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USIL_e9603f3b3fdcf23d332dc02b128d4082
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9605
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling c053f424-d0e5-4017-9844-e39acffe7bbd-1López Checa, Julio César2020-01-06T21:00:27Z2020-01-06T21:00:27Z2019La presente investigación es un análisis de la gestión de comunicación gubernamental que ha utilizado el Estado peruano, representado por la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (en adelante SUNARP), a través de la red social Facebook, como parte de una estrategia de comunicación digital para reducir la brecha y el tiempo en la comunicación que los separa de los usuarios, atendiendo sus intereses y necesidades. Este documento hace un análisis de los factores que motivaron a la creación del fanpage de SUNARP en Facebook, así como la estrategia de comunicación empleada para la creación de contenido e interacción con el usuario, midiendo y analizando los resultados de esta evaluación.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9605spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILSuperintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP)Redes socialesComunicación de masasImpacto de la comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Estrategias de comunicación digital utilizadas por la Sunarp para comunicarse con los usuarios de Facebook a traves de su fanpageinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication45895491322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesBachillerBachiller en ComunicacionesORIGINAL2019_Lopez-Checa.pdf2019_Lopez-Checa.pdfTexto completoapplication/pdf936640https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1f383d75-27fc-4c99-9b5d-1f8a5686ecfb/download0effaf4b9ded7cb1a41735b0df73dc0bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6f2fb1d4-9b34-49ba-b6de-88d4345de9de/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2019_Lopez-Checa.pdf.txt2019_Lopez-Checa.pdf.txtExtracted texttext/plain46978https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/63b1da03-b55e-42bd-b4cc-f23c44e38751/download8852578014c2a2a352fbb640fc63ba4dMD53THUMBNAIL2019_Lopez-Checa.pdf.jpg2019_Lopez-Checa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8631https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/85f22262-379f-4587-bb3d-4210e3608c18/download890c270dc53b9403e1adcdb7eb6ad837MD5420.500.14005/9605oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/96052023-04-17 10:09:14.664http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de comunicación digital utilizadas por la Sunarp para comunicarse con los usuarios de Facebook a traves de su fanpage
title Estrategias de comunicación digital utilizadas por la Sunarp para comunicarse con los usuarios de Facebook a traves de su fanpage
spellingShingle Estrategias de comunicación digital utilizadas por la Sunarp para comunicarse con los usuarios de Facebook a traves de su fanpage
López Checa, Julio César
Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP)
Redes sociales
Comunicación de masas
Impacto de la comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Estrategias de comunicación digital utilizadas por la Sunarp para comunicarse con los usuarios de Facebook a traves de su fanpage
title_full Estrategias de comunicación digital utilizadas por la Sunarp para comunicarse con los usuarios de Facebook a traves de su fanpage
title_fullStr Estrategias de comunicación digital utilizadas por la Sunarp para comunicarse con los usuarios de Facebook a traves de su fanpage
title_full_unstemmed Estrategias de comunicación digital utilizadas por la Sunarp para comunicarse con los usuarios de Facebook a traves de su fanpage
title_sort Estrategias de comunicación digital utilizadas por la Sunarp para comunicarse con los usuarios de Facebook a traves de su fanpage
author López Checa, Julio César
author_facet López Checa, Julio César
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv López Checa, Julio César
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP)
Redes sociales
Comunicación de masas
Impacto de la comunicación
topic Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP)
Redes sociales
Comunicación de masas
Impacto de la comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente investigación es un análisis de la gestión de comunicación gubernamental que ha utilizado el Estado peruano, representado por la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (en adelante SUNARP), a través de la red social Facebook, como parte de una estrategia de comunicación digital para reducir la brecha y el tiempo en la comunicación que los separa de los usuarios, atendiendo sus intereses y necesidades. Este documento hace un análisis de los factores que motivaron a la creación del fanpage de SUNARP en Facebook, así como la estrategia de comunicación empleada para la creación de contenido e interacción con el usuario, midiendo y analizando los resultados de esta evaluación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-06T21:00:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-06T21:00:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/9605
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/9605
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1f383d75-27fc-4c99-9b5d-1f8a5686ecfb/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6f2fb1d4-9b34-49ba-b6de-88d4345de9de/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/63b1da03-b55e-42bd-b4cc-f23c44e38751/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/85f22262-379f-4587-bb3d-4210e3608c18/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0effaf4b9ded7cb1a41735b0df73dc0b
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
8852578014c2a2a352fbb640fc63ba4d
890c270dc53b9403e1adcdb7eb6ad837
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534271873581056
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).