Trabajo colegiado para mejorar el nivel de aprendizaje en comprensión de textos de los estudiantes de educación primaria de la I.E. Nº 86414 - Chichucancha

Descripción del Articulo

El Plan de Acción denominado “trabajo colegiado para elevar el nivel de aprendizaje en comprensión de textos de los estudiantes de educación primaria de la I.E Nº86414 de Chichucancha”, es con el propósito de revertir el problema a través de estrategias/alternativas de solución a las causas identifi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meza Cueva, Pablo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4099
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/4099
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de Acción denominado “trabajo colegiado para elevar el nivel de aprendizaje en comprensión de textos de los estudiantes de educación primaria de la I.E Nº86414 de Chichucancha”, es con el propósito de revertir el problema a través de estrategias/alternativas de solución a las causas identificadas que motivan el problema. Para ello, se ha considerado una muestra de los estudiantes de educación primaria, y para recoger la información del diagnóstico, con relación al problema propuesto se ha utilizado guía de entrevista como instrumento y la encuesta que es la técnica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).