Comunidades profesionales de aprendizaje mejora en comprensión lectora de la Institución Educativa Pública N° 30318
Descripción del Articulo
El presente trabajo de Plan de Acción tiene como finalidad incrementar el nivel de logro en comprensión lectora de los educandos de la institución educativa N° 30318 – Yanamuclo, aplicando la estrategia de trabajo colegiado con los docentes del primer grado al sexto grado de primaria, por lo que, la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/4730 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4730 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de Plan de Acción tiene como finalidad incrementar el nivel de logro en comprensión lectora de los educandos de la institución educativa N° 30318 – Yanamuclo, aplicando la estrategia de trabajo colegiado con los docentes del primer grado al sexto grado de primaria, por lo que, la participación y el compromiso es tarea de toda la comunidad educativa desde el personal de servicio hasta el director. Ante esta situación problemática se realizan las encuestas a los docentes y luego de analizar los resultados, se plantean los objetivos específicos; empoderar los procesos didácticos de comprensión lectora en el área de comunicación ejecución del monitoreo, acompañamiento y evaluación del docente (MAE) y aplicación de acciones autorreguladoras del comportamiento de los estudiantes. Se concluye que el trabajo realizado del plan de acción, me ha permitido fortalecer el liderazgo directivo al empoderar a los docentes sobre estrategias de comprensión lectora, para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).