Comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar el logro de aprendizajes en comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 30429
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción titulado Comunidades Profesionales de Aprendizaje para mejorar el logro de aprendizajes en Comprensión Lectora en la Institución Educativa Publica N° 30429 Isaías Rivera Rodríguez Julcán, tiene como objetivo mejorar los logros de aprendizajes en comprensión lectora, el mis...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7533 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7533 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente Plan de Acción titulado Comunidades Profesionales de Aprendizaje para mejorar el logro de aprendizajes en Comprensión Lectora en la Institución Educativa Publica N° 30429 Isaías Rivera Rodríguez Julcán, tiene como objetivo mejorar los logros de aprendizajes en comprensión lectora, el mismo que permitirá que tanto los docentes, estudiantes y los padres de familia sean protagonistas de su propio aprendizaje, desarrollar competencias y habilidades, reforzar sus relaciones interpersonales y lo más importante es el de adquirir aprendizajes significativos. Este trabajo del Plan de Acción me permite poner en práctica las capacidades y competencias desarrolladas en los diversos módulos de Diplomado en Gestión Escolar y Segunda Especialidad, use como instrumento la entrevista, la cual arrojo que los docentes deben ser capacitados en estrategias de comprensión lectora así como ser monitoreados y acompañados continuamente, por otro lado los estudiantes tendrán que desarrollar más lecturas, comprender lo que leen y a los padres de familia se les guiara a través de jornadas y encuentros sobre la forma de apoyar a sus hijos, debo mencionar que para ello se ha programado un listado de actividades cuyo cumplimiento concretizara este plan. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).