Aplicación de procesos didácticos matemáticos en la gestión curricular de la Institución Educativa Pública Víctor Andrés Belaunde
Descripción del Articulo
El Plan de acción busca mejorar la problemática identificada “Inadecuada Gestión en la capacitación docente en procesos didácticos del área de Matemática de la Institución Educativa “Víctor Andrés Belaunde” Nivel Primario Yerbabuena, La Jalca, Chachapoyas– Amazonas- 2018. El trabajo académico contem...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6114 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6114 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Amazonas (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El Plan de acción busca mejorar la problemática identificada “Inadecuada Gestión en la capacitación docente en procesos didácticos del área de Matemática de la Institución Educativa “Víctor Andrés Belaunde” Nivel Primario Yerbabuena, La Jalca, Chachapoyas– Amazonas- 2018. El trabajo académico contempla las dimensiones del liderazgo pedagógico establecidas por Vivian Robinson que son metas y expectativas, planeamiento, coordinación y evaluación de la enseñanza del currículum y asegurar un ambiente seguro y de soporte, los cuales se relacionan con el Marco del Buen Desempeño Directivo relacionados al desempeño quince y dieciséis y a los compromisos uno cuatro y cinco de la gestión escolar. Para su elaboración se ha tenido en cuenta las dimensiones de gestión curricular, monitoreo, acompañamiento y evaluación, así como también la convivencia escolar. A partir del cual se han establecido estrategias que permitan al docente estar capacitado para lograr un mejor desempeño y los estudiantes incrementen sus resultados a través del apoyo en casa y contextualizando las situaciones problemáticas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).