Estrategia de comunicación digital para captar a nuevos alumnos de pregrado para la carrera de Comunicaciones en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) en tiempos de Covid-19 para el periodo 2020-02

Descripción del Articulo

En la investigación realizada nos centraremos en la estrategia de comunicación digital para captar a nuevos alumnos de pregrado para la carrera de Comunicaciones en la Universidad San Ignacio De Loyola (USIL) en tiempos de COVID-19 para el periodo 2020-02, con la cual analizaremos y explicaremos com...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saldaña Larrea, Giorgio Valois
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11728
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/11728
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de comunicación
Covid-19
Estudiante universitario
Marketing
Universidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USIL_e00fdc49acb0728cdc7a47a9a1a9da49
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11728
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategia de comunicación digital para captar a nuevos alumnos de pregrado para la carrera de Comunicaciones en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) en tiempos de Covid-19 para el periodo 2020-02
title Estrategia de comunicación digital para captar a nuevos alumnos de pregrado para la carrera de Comunicaciones en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) en tiempos de Covid-19 para el periodo 2020-02
spellingShingle Estrategia de comunicación digital para captar a nuevos alumnos de pregrado para la carrera de Comunicaciones en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) en tiempos de Covid-19 para el periodo 2020-02
Saldaña Larrea, Giorgio Valois
Estrategias de comunicación
Covid-19
Estudiante universitario
Marketing
Universidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Estrategia de comunicación digital para captar a nuevos alumnos de pregrado para la carrera de Comunicaciones en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) en tiempos de Covid-19 para el periodo 2020-02
title_full Estrategia de comunicación digital para captar a nuevos alumnos de pregrado para la carrera de Comunicaciones en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) en tiempos de Covid-19 para el periodo 2020-02
title_fullStr Estrategia de comunicación digital para captar a nuevos alumnos de pregrado para la carrera de Comunicaciones en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) en tiempos de Covid-19 para el periodo 2020-02
title_full_unstemmed Estrategia de comunicación digital para captar a nuevos alumnos de pregrado para la carrera de Comunicaciones en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) en tiempos de Covid-19 para el periodo 2020-02
title_sort Estrategia de comunicación digital para captar a nuevos alumnos de pregrado para la carrera de Comunicaciones en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) en tiempos de Covid-19 para el periodo 2020-02
author Saldaña Larrea, Giorgio Valois
author_facet Saldaña Larrea, Giorgio Valois
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Santander Álvarez, Nadine Milagros
dc.contributor.author.fl_str_mv Saldaña Larrea, Giorgio Valois
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias de comunicación
Covid-19
Estudiante universitario
Marketing
Universidad
topic Estrategias de comunicación
Covid-19
Estudiante universitario
Marketing
Universidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description En la investigación realizada nos centraremos en la estrategia de comunicación digital para captar a nuevos alumnos de pregrado para la carrera de Comunicaciones en la Universidad San Ignacio De Loyola (USIL) en tiempos de COVID-19 para el periodo 2020-02, con la cual analizaremos y explicaremos como la USIL pudo enfrentar esta crisis sanitaria y no se vea afectada en la reducción del alumnado y poder seguir captando alumnos para la carrera de Comunicaciones, por lo cual se utiliza como objetivo general, analizar si la estrategia de comunicación digital que aplica la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) ha sido efectiva para la captación de nuevos alumnos en pregrado de la carrera de Comunicaciones en tiempos de COVID-19 para el periodo 2020-02. En el presente trabajo se utilizó el tipo de investigación descriptivo con un análisis cualitativo y cuantitativo, ya que se utilizaron los siguientes instrumentos para este trabajo los cuales fueron la entrevista al subgerente del área de marketing digital, la encuesta la cual fue realizada para los alumnos de USIL recién ingresados y a los alumnos de colegio del 5to de secundaria y el monitorio de medios en Facebook de la Facultad de Humanidades e Instagram CAHE.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-18T02:53:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-18T02:53:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/11728
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/11728
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/325cd03a-18e0-4d1e-92c6-738f9ae59cb2/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5f2edc0e-72cd-4136-945e-f1e69ef28d15/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dcdc8483-c6b8-4bf4-8e89-01c8ce124646/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6c4eff1b-5270-42b9-aaa2-a78a939c7cb5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv eec60ac5f367709f54e988fa73ff7001
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
efb7c75db6eb0485d0abecf6a13b7d93
f60c75ba2dfdec318450cca5eac49ce5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846710616169906176
spelling 299a3697-6ac6-4ccd-a929-225d6c4b5a39-1Santander Álvarez, Nadine Milagrosd7104013-b8b6-4340-8062-8367f92671ef-1Saldaña Larrea, Giorgio Valois2021-08-18T02:53:54Z2021-08-18T02:53:54Z2021En la investigación realizada nos centraremos en la estrategia de comunicación digital para captar a nuevos alumnos de pregrado para la carrera de Comunicaciones en la Universidad San Ignacio De Loyola (USIL) en tiempos de COVID-19 para el periodo 2020-02, con la cual analizaremos y explicaremos como la USIL pudo enfrentar esta crisis sanitaria y no se vea afectada en la reducción del alumnado y poder seguir captando alumnos para la carrera de Comunicaciones, por lo cual se utiliza como objetivo general, analizar si la estrategia de comunicación digital que aplica la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) ha sido efectiva para la captación de nuevos alumnos en pregrado de la carrera de Comunicaciones en tiempos de COVID-19 para el periodo 2020-02. En el presente trabajo se utilizó el tipo de investigación descriptivo con un análisis cualitativo y cuantitativo, ya que se utilizaron los siguientes instrumentos para este trabajo los cuales fueron la entrevista al subgerente del área de marketing digital, la encuesta la cual fue realizada para los alumnos de USIL recién ingresados y a los alumnos de colegio del 5to de secundaria y el monitorio de medios en Facebook de la Facultad de Humanidades e Instagram CAHE.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11728spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILEstrategias de comunicaciónCovid-19Estudiante universitarioMarketingUniversidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Estrategia de comunicación digital para captar a nuevos alumnos de pregrado para la carrera de Comunicaciones en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) en tiempos de Covid-19 para el periodo 2020-02info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication72699152https://orcid.org/0000-0001-5016-078075286220322026Schunke Rojas, Christian SebastiánSánchez Colán, Álvaro ManuelHuaripata Yizuka, Cindy Stephanyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesTítulo ProfesionalLicenciado en ComunicacionesORIGINAL2021_Saldaña Larrea.pdf2021_Saldaña Larrea.pdfTexto completoapplication/pdf3879610https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/325cd03a-18e0-4d1e-92c6-738f9ae59cb2/downloadeec60ac5f367709f54e988fa73ff7001MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5f2edc0e-72cd-4136-945e-f1e69ef28d15/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2021_Saldaña Larrea.pdf.txt2021_Saldaña Larrea.pdf.txtExtracted texttext/plain189565https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dcdc8483-c6b8-4bf4-8e89-01c8ce124646/downloadefb7c75db6eb0485d0abecf6a13b7d93MD53THUMBNAIL2021_Saldaña Larrea.pdf.jpg2021_Saldaña Larrea.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10425https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6c4eff1b-5270-42b9-aaa2-a78a939c7cb5/downloadf60c75ba2dfdec318450cca5eac49ce5MD5420.500.14005/11728oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/117282023-04-17 11:08:22.135http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.377223
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).