Gestión curricular en comprensión de textos escritos en los estudiantes de primaria de la Institución Educativa Pública N° 17373

Descripción del Articulo

El presente estudio se ha realizado con el propósito de implementar el plan de acción que permita solucionar el problema denominado: Limitada gestión curricular en comprensión de textos escritos en los estudiantes de educación primaria de la IE N° 17373 caserío Nuevo Lima, del distrito y provincia d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Cruz, Rosalia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5068
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5068
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente estudio se ha realizado con el propósito de implementar el plan de acción que permita solucionar el problema denominado: Limitada gestión curricular en comprensión de textos escritos en los estudiantes de educación primaria de la IE N° 17373 caserío Nuevo Lima, del distrito y provincia de San Ignacio 2018. La muestra de estudio seleccionado es directa e intencional, la cual está constituida por docentes, estudiantes y padres de familia. La técnica que se utiliza para el recojo de información es la encuesta a y como instrumento se utiliza la guía de encuesta. Las acciones del plan de acción se sustentan en un marco teórico relacionado con las nuevas concepciones de la de la gestión curricular, monitoreo, acompañamiento y evaluación, clima escolar. Entre los principales resultados que se espera la mejora es la práctica pedagógica de los docentes y de los aprendizajes de los estudiantes. Se concluye que este plan de acción fortalecerá la gestión curricular, el clima escolar y el monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en aula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).