Acompañamiento docente en tic para el logro de aprendizajes significativos en la IEP. 70905

Descripción del Articulo

Este trabajo, es para los profesores y estudiantes de la I. E. P. N° 70905, Cullillaca Joven-Cabanilla-Lampa-Puno; con ello podemos mejorar nuestra práctica para poder resolver las deficiencias que tenemos en el manejo de TIC. En la actualidad contamos con 12 alumnos y 4 docentes buscamos mejorar nu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calizaya Quisocala, Saturnino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7824
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7824
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este trabajo, es para los profesores y estudiantes de la I. E. P. N° 70905, Cullillaca Joven-Cabanilla-Lampa-Puno; con ello podemos mejorar nuestra práctica para poder resolver las deficiencias que tenemos en el manejo de TIC. En la actualidad contamos con 12 alumnos y 4 docentes buscamos mejorar nuestra práctica permanente en los instrumentos de gestión curricular, los compromisos de gestión escolar y la óptima aplicación del Diseño Curricular Nacional; la implementación adecuada del Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente manteniendo un buen clima institucional. El nuevo diseño curricular que se aplicará en nuestra práctica docente debe dar buen reflejo en nuestros estudiantes siempre teniendo presente el perfil de egreso, la implementación de los enfoques transversales en el nivel de educación primaria, así también considerar las orientaciones para la evaluación formativa de las competencias. Las causas son varias las cuales fueron identificadas a través de un trabajo de entrevistas en la cual evidencian el uso inadecuado de los procesos pedagógicos y didácticos en sus sesiones de enseñanza.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).