Niveles de logro de comprensión lectora en los estudiantes en la I.E.P. N° 70404 Cantería - Lampa
Descripción del Articulo
El Plan de trabajo, titulado: Niveles de logro en comprensión lectora de los alumnos de la IEP N° 70404, elaborado con el fin de dar solución el problema de bajos niveles de comprensión lectora, en la cual se ha identificado algunas causales. En el trabajo, hemos priorizado algunos de ellos, como so...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7827 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7827 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan de trabajo, titulado: Niveles de logro en comprensión lectora de los alumnos de la IEP N° 70404, elaborado con el fin de dar solución el problema de bajos niveles de comprensión lectora, en la cual se ha identificado algunas causales. En el trabajo, hemos priorizado algunos de ellos, como son la limitada efectividad del Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación, procesos pedagógicos y didácticos deficientes, relaciones interpersonales para la comunicación efectiva entre los componentes de la familia educativa. Por lo que es necesario el fortalecimiento de la práctica docente orientada a la aplicación de procesos pedagógicos y procesos didácticos en el área de comunicación, el trabajo colegiado para desarrollar la comprensión lectora. El Plan, basado en el enfoque de gestión en liderazgo pedagógico; como se dice, la dirección centrada en los aprendizajes tiene relación con todo una serie de acciones para desarrollar los procesos de enseñanza y aprendizaje de nuestros estudiantes en la institución educativa, El mismo que es corroborado por (Leithwood. 2009).También encuentra su sustento en el enfoque de gestión fundamentado en los procesos, en el Plan de Monitoreo, acompañamiento y Evaluación, en los procesos pedagógicos y de procesos didácticos, la adecuada convivencia escolar la familia educativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).