Trabajo colegiado de docentes para mejorar los hábitos de lectura en la I.E. N° 86786 del Caserío de Huellapampa
Descripción del Articulo
El presente trabajo de “Plan de Acción” tiene por objetivo, mejorar la problemática encontrado en la I.E, cuyo propósito de investigación es, “El Escaso Hábito de Lectura en el área de comunicación de los estudiantes de la I. E. N° 86786. Del caserío de Huellapampa”. La muestra está conformada por d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4151 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4151 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de “Plan de Acción” tiene por objetivo, mejorar la problemática encontrado en la I.E, cuyo propósito de investigación es, “El Escaso Hábito de Lectura en el área de comunicación de los estudiantes de la I. E. N° 86786. Del caserío de Huellapampa”. La muestra está conformada por dos docentes de primaria. Así mismo, las técnicas e instrumentos utilizados es la guía de entrevista semiestructurada y análisis documental, en el diagnóstico se evidenciaron bajo nivel de comprensión lectora, en ese sentido, se fundamentan mejorar el hábito de lectura, empleando diversas estrategias didácticas, monitoreo y acompañamiento, para mejorar el trabajo docente y rendimiento académico en los estudiantes, involucrando a los padres de familia y así mejorar el clima institucional, ya sea dentro o fuera de la institución educativa conjuntamente con todas los agentes educativos y la comunidad. En conclusión, el estudio tiene el carácter de formación integral, competente y concordante a las demandas de la sociedad, a través de la propuesta pedagógica actual. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).