Gestión de la convivencia escolar en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 17001
Descripción del Articulo
El Plan de acción se elabora en la ciudad de Jaén, departamento de Cajamarca, dirigido por la Universidad San Ignacio de Loyola en convenio con el Ministerio de Educación, Institución que nos permite analizar la realidad institucional y priorizar la problemática para plantear el objetivo general el...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4981 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4981 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El Plan de acción se elabora en la ciudad de Jaén, departamento de Cajamarca, dirigido por la Universidad San Ignacio de Loyola en convenio con el Ministerio de Educación, Institución que nos permite analizar la realidad institucional y priorizar la problemática para plantear el objetivo general el que se orienta a mejorar la gestión institucional de la convivencia en los estudiantes y como objetivos específicos; planificar colegiadamente sesiones de tutoría, Implementar el monitoreo y acompañamiento para la tutoría y gestionar el manejo de conflictos en el aula. Para ello se organizan círculos de inter aprendizaje para implementar las sesiones, ejecutar el monitoreo y acompañamiento para fortalecer las sesiones y se conforman comunidades profesionales de aprendizaje para implementar estrategias en el manejo de conflictos en el aula. El estudio permite presentar la propuesta orientada al monitoreo del plan de acción donde se especifica la relación del objetivo general con los objetivos específicos, las dimensiones, las alternativas de solución, las acciones que se realizan en cada alternativa y las metas a las que se pretende llegar, teniendo en cuenta el tiempo los recursos a utilizar y los responsables del plan. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).