Gestión curricular orientada a mejorar los niveles de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 18001 Miguel Rubio
Descripción del Articulo
El Plan de Acción denominado: Gestión curricular docente orientado a mejorar los niveles de logro de comprensión lectora en la Institución Educativa (I.E.)18001 Miguel Rubio de la ciudad de Chachapoyas, Región Amazonas, responde a la problemática identificada en el marco del liderazgo pedagógico. El...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/5637 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5637 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Amazonas (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan de Acción denominado: Gestión curricular docente orientado a mejorar los niveles de logro de comprensión lectora en la Institución Educativa (I.E.)18001 Miguel Rubio de la ciudad de Chachapoyas, Región Amazonas, responde a la problemática identificada en el marco del liderazgo pedagógico. El aprendizaje es el fin, pero para llegar al mismo es necesario mejorar la gestión curricular, en este sentido el objetivo del presente plan es fortalecer las competencias docentes en la aplicación de las estrategias metodológicas de comprensión lectora. La muestra de estudio seleccionada para este trabajo es tomada de manera directa, la cual está constituida por docentes. La Técnica que se utiliza para el recojo de información es una ficha de monitoreo y encuesta. Entre los resultados que se espera lograr es la mejora de aprendizajes en torno a la comprensión lectora. Se concluye que este plan de acción permitirá al alumno no solo ampliar sus conocimientos sino a participar como ciudadano; ahí la importancia de que los alumnos desarrollen capacidades de comprensión lectora. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).