Calidad del servicio en la confianza del consumidor del comercio electrónico de Lima Centro, 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de calidad del servicio en la confianza del consumidor del comercio electrónico de Lima centro, 2020. La metodología realizada fue de tipo básico y de diseño no experimental de corte transversal explicativo. La muestra...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12360 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/12360 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración de empresas Consumidor Estudio de mercado Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_c7909aeab4356cb5fcaa43dadb6492f4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12360 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad del servicio en la confianza del consumidor del comercio electrónico de Lima Centro, 2020 |
title |
Calidad del servicio en la confianza del consumidor del comercio electrónico de Lima Centro, 2020 |
spellingShingle |
Calidad del servicio en la confianza del consumidor del comercio electrónico de Lima Centro, 2020 Contreras Huaman, Mia Del Pilar Administración de empresas Consumidor Estudio de mercado Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad del servicio en la confianza del consumidor del comercio electrónico de Lima Centro, 2020 |
title_full |
Calidad del servicio en la confianza del consumidor del comercio electrónico de Lima Centro, 2020 |
title_fullStr |
Calidad del servicio en la confianza del consumidor del comercio electrónico de Lima Centro, 2020 |
title_full_unstemmed |
Calidad del servicio en la confianza del consumidor del comercio electrónico de Lima Centro, 2020 |
title_sort |
Calidad del servicio en la confianza del consumidor del comercio electrónico de Lima Centro, 2020 |
author |
Contreras Huaman, Mia Del Pilar |
author_facet |
Contreras Huaman, Mia Del Pilar Perez Miranda, Marco Antonio |
author_role |
author |
author2 |
Perez Miranda, Marco Antonio |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ballesteros Carranza, Ana María |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Contreras Huaman, Mia Del Pilar Perez Miranda, Marco Antonio |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración de empresas Consumidor Estudio de mercado Comercio electrónico |
topic |
Administración de empresas Consumidor Estudio de mercado Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de calidad del servicio en la confianza del consumidor del comercio electrónico de Lima centro, 2020. La metodología realizada fue de tipo básico y de diseño no experimental de corte transversal explicativo. La muestra estuvo conformada por 384 personas que residen en Lima Centro, está comprendido por los distritos de Breña, La Victoria, Lima, Rímac y San Luis. Se aplicó un cuestionario vía online mediante Google Forms a las personas que han comprado o han tenido intención de realizar sus compras online. Finalmente, los resultados obtenidos comprobaron que lo sitios web deben ofrecer mayor seguridad y privacidad. De modo que, se debe brindar otras alternativas de pago, seguimiento de pedidos, protección de información personal y bancaria; esto generará un impacto significativo en la confianza del consumidor. Además, la eficiencia, disponibilidad y cumplimiento el sitio web refuerzan a su vez la experiencia de compra de los consumidores y reducen los niveles de incertidumbre generando mayor confianza en la compra online. Por lo tanto, se concluye que la calidad de servicio si influye en la confianza del consumidor. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-02T17:10:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-02T17:10:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/12360 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/12360 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1a9072dd-27c0-4fae-bf6c-b7fff238ba7d/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5442bd75-ea08-4d77-88af-80b1af62b45f/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/aa7bec7e-c485-4150-82d9-a3d66120571c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/06c79de3-6f76-43b9-b054-7dc42a093bf6/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dae5e1ef-331d-4dc7-8fca-4e627f80b199/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/06e80bdf-4890-469a-8745-82c3e47f4aa1/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f7a6d0d2-410a-46c2-856f-d37ef2c200ce/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c9e7e1e48c224c3e8bc01d4a2b87ba21 63cd1f5f7ae7eb7b8730f70e46aa91fe c98500311d53f416ab62ac9c68f65bac c01495e4ca26ff49d3ea7ec31c11f013 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 e11f49a6d868136eaaffab7c3db97183 54cd8ed1a833362822a283a509d35bae |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1802583652082647040 |
spelling |
d010cbea-13b1-4a3a-8adf-e29716416926-1Ballesteros Carranza, Ana María263b42d1-5207-43ed-a93d-98649960489a-1145db91f-c24e-46be-a996-f9a26edf691e-1Contreras Huaman, Mia Del PilarPerez Miranda, Marco Antonio2022-06-02T17:10:24Z2022-06-02T17:10:24Z2022El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de calidad del servicio en la confianza del consumidor del comercio electrónico de Lima centro, 2020. La metodología realizada fue de tipo básico y de diseño no experimental de corte transversal explicativo. La muestra estuvo conformada por 384 personas que residen en Lima Centro, está comprendido por los distritos de Breña, La Victoria, Lima, Rímac y San Luis. Se aplicó un cuestionario vía online mediante Google Forms a las personas que han comprado o han tenido intención de realizar sus compras online. Finalmente, los resultados obtenidos comprobaron que lo sitios web deben ofrecer mayor seguridad y privacidad. De modo que, se debe brindar otras alternativas de pago, seguimiento de pedidos, protección de información personal y bancaria; esto generará un impacto significativo en la confianza del consumidor. Además, la eficiencia, disponibilidad y cumplimiento el sitio web refuerzan a su vez la experiencia de compra de los consumidores y reducen los niveles de incertidumbre generando mayor confianza en la compra online. Por lo tanto, se concluye que la calidad de servicio si influye en la confianza del consumidor.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12360spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración de empresasConsumidorEstudio de mercadoComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio en la confianza del consumidor del comercio electrónico de Lima Centro, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication08603328https://orcid.org/0000-0002-3855-78624781038747637923413016Malaga Arce, Litta YorkaBenavides Mikkelsen, Jorge LuisYarlequé Wong, Víctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de AdministraciónTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónTEXT2022_Contreras Huaman.pdf.txt2022_Contreras Huaman.pdf.txtExtracted texttext/plain191679https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1a9072dd-27c0-4fae-bf6c-b7fff238ba7d/downloadc9e7e1e48c224c3e8bc01d4a2b87ba21MD53Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain1567https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5442bd75-ea08-4d77-88af-80b1af62b45f/download63cd1f5f7ae7eb7b8730f70e46aa91feMD57THUMBNAIL2022_Contreras Huaman.pdf.jpg2022_Contreras Huaman.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9650https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/aa7bec7e-c485-4150-82d9-a3d66120571c/downloadc98500311d53f416ab62ac9c68f65bacMD54Reporte de turnitin.pdf.jpgReporte de turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10509https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/06c79de3-6f76-43b9-b054-7dc42a093bf6/downloadc01495e4ca26ff49d3ea7ec31c11f013MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dae5e1ef-331d-4dc7-8fca-4e627f80b199/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2022_Contreras Huaman.pdfTexto completoapplication/pdf1714072https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/06e80bdf-4890-469a-8745-82c3e47f4aa1/downloade11f49a6d868136eaaffab7c3db97183MD55Reporte de turnitin.pdfapplication/pdf14275084https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f7a6d0d2-410a-46c2-856f-d37ef2c200ce/download54cd8ed1a833362822a283a509d35baeMD5620.500.14005/12360oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/123602024-06-13 03:06:19.184http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
score |
13.83948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).