Calidad del servicio en la confianza del consumidor del comercio electrónico de Lima Centro, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de calidad del servicio en la confianza del consumidor del comercio electrónico de Lima centro, 2020. La metodología realizada fue de tipo básico y de diseño no experimental de corte transversal explicativo. La muestra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Contreras Huaman, Mia Del Pilar, Perez Miranda, Marco Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12360
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/12360
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de empresas
Consumidor
Estudio de mercado
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_c7909aeab4356cb5fcaa43dadb6492f4
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12360
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad del servicio en la confianza del consumidor del comercio electrónico de Lima Centro, 2020
title Calidad del servicio en la confianza del consumidor del comercio electrónico de Lima Centro, 2020
spellingShingle Calidad del servicio en la confianza del consumidor del comercio electrónico de Lima Centro, 2020
Contreras Huaman, Mia Del Pilar
Administración de empresas
Consumidor
Estudio de mercado
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio en la confianza del consumidor del comercio electrónico de Lima Centro, 2020
title_full Calidad del servicio en la confianza del consumidor del comercio electrónico de Lima Centro, 2020
title_fullStr Calidad del servicio en la confianza del consumidor del comercio electrónico de Lima Centro, 2020
title_full_unstemmed Calidad del servicio en la confianza del consumidor del comercio electrónico de Lima Centro, 2020
title_sort Calidad del servicio en la confianza del consumidor del comercio electrónico de Lima Centro, 2020
author Contreras Huaman, Mia Del Pilar
author_facet Contreras Huaman, Mia Del Pilar
Perez Miranda, Marco Antonio
author_role author
author2 Perez Miranda, Marco Antonio
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ballesteros Carranza, Ana María
dc.contributor.author.fl_str_mv Contreras Huaman, Mia Del Pilar
Perez Miranda, Marco Antonio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Administración de empresas
Consumidor
Estudio de mercado
Comercio electrónico
topic Administración de empresas
Consumidor
Estudio de mercado
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de calidad del servicio en la confianza del consumidor del comercio electrónico de Lima centro, 2020. La metodología realizada fue de tipo básico y de diseño no experimental de corte transversal explicativo. La muestra estuvo conformada por 384 personas que residen en Lima Centro, está comprendido por los distritos de Breña, La Victoria, Lima, Rímac y San Luis. Se aplicó un cuestionario vía online mediante Google Forms a las personas que han comprado o han tenido intención de realizar sus compras online. Finalmente, los resultados obtenidos comprobaron que lo sitios web deben ofrecer mayor seguridad y privacidad. De modo que, se debe brindar otras alternativas de pago, seguimiento de pedidos, protección de información personal y bancaria; esto generará un impacto significativo en la confianza del consumidor. Además, la eficiencia, disponibilidad y cumplimiento el sitio web refuerzan a su vez la experiencia de compra de los consumidores y reducen los niveles de incertidumbre generando mayor confianza en la compra online. Por lo tanto, se concluye que la calidad de servicio si influye en la confianza del consumidor.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-02T17:10:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-02T17:10:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/12360
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/12360
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1a9072dd-27c0-4fae-bf6c-b7fff238ba7d/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5442bd75-ea08-4d77-88af-80b1af62b45f/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/aa7bec7e-c485-4150-82d9-a3d66120571c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/06c79de3-6f76-43b9-b054-7dc42a093bf6/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dae5e1ef-331d-4dc7-8fca-4e627f80b199/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/06e80bdf-4890-469a-8745-82c3e47f4aa1/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f7a6d0d2-410a-46c2-856f-d37ef2c200ce/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c9e7e1e48c224c3e8bc01d4a2b87ba21
63cd1f5f7ae7eb7b8730f70e46aa91fe
c98500311d53f416ab62ac9c68f65bac
c01495e4ca26ff49d3ea7ec31c11f013
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
e11f49a6d868136eaaffab7c3db97183
54cd8ed1a833362822a283a509d35bae
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1802583652082647040
spelling d010cbea-13b1-4a3a-8adf-e29716416926-1Ballesteros Carranza, Ana María263b42d1-5207-43ed-a93d-98649960489a-1145db91f-c24e-46be-a996-f9a26edf691e-1Contreras Huaman, Mia Del PilarPerez Miranda, Marco Antonio2022-06-02T17:10:24Z2022-06-02T17:10:24Z2022El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de calidad del servicio en la confianza del consumidor del comercio electrónico de Lima centro, 2020. La metodología realizada fue de tipo básico y de diseño no experimental de corte transversal explicativo. La muestra estuvo conformada por 384 personas que residen en Lima Centro, está comprendido por los distritos de Breña, La Victoria, Lima, Rímac y San Luis. Se aplicó un cuestionario vía online mediante Google Forms a las personas que han comprado o han tenido intención de realizar sus compras online. Finalmente, los resultados obtenidos comprobaron que lo sitios web deben ofrecer mayor seguridad y privacidad. De modo que, se debe brindar otras alternativas de pago, seguimiento de pedidos, protección de información personal y bancaria; esto generará un impacto significativo en la confianza del consumidor. Además, la eficiencia, disponibilidad y cumplimiento el sitio web refuerzan a su vez la experiencia de compra de los consumidores y reducen los niveles de incertidumbre generando mayor confianza en la compra online. Por lo tanto, se concluye que la calidad de servicio si influye en la confianza del consumidor.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12360spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración de empresasConsumidorEstudio de mercadoComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio en la confianza del consumidor del comercio electrónico de Lima Centro, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication08603328https://orcid.org/0000-0002-3855-78624781038747637923413016Malaga Arce, Litta YorkaBenavides Mikkelsen, Jorge LuisYarlequé Wong, Víctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de AdministraciónTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónTEXT2022_Contreras Huaman.pdf.txt2022_Contreras Huaman.pdf.txtExtracted texttext/plain191679https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1a9072dd-27c0-4fae-bf6c-b7fff238ba7d/downloadc9e7e1e48c224c3e8bc01d4a2b87ba21MD53Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain1567https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5442bd75-ea08-4d77-88af-80b1af62b45f/download63cd1f5f7ae7eb7b8730f70e46aa91feMD57THUMBNAIL2022_Contreras Huaman.pdf.jpg2022_Contreras Huaman.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9650https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/aa7bec7e-c485-4150-82d9-a3d66120571c/downloadc98500311d53f416ab62ac9c68f65bacMD54Reporte de turnitin.pdf.jpgReporte de turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10509https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/06c79de3-6f76-43b9-b054-7dc42a093bf6/downloadc01495e4ca26ff49d3ea7ec31c11f013MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dae5e1ef-331d-4dc7-8fca-4e627f80b199/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2022_Contreras Huaman.pdfTexto completoapplication/pdf1714072https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/06e80bdf-4890-469a-8745-82c3e47f4aa1/downloade11f49a6d868136eaaffab7c3db97183MD55Reporte de turnitin.pdfapplication/pdf14275084https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f7a6d0d2-410a-46c2-856f-d37ef2c200ce/download54cd8ed1a833362822a283a509d35baeMD5620.500.14005/12360oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/123602024-06-13 03:06:19.184http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.83948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).