Lanzamiento de la nueva línea de joyería infantil de la marca Bohoo Jewelry

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo desarrollar un plan de lanzamiento de nuevos productos, que es una línea de joyería infantil innovadora denominada “Bohoo Kids”. Esta línea busca satisfacer las necesidades de seguridad, calidad y estilo del publico objetivo en Lima...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ulloa Guevara, Patricia Consuelo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/15380
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/15380
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Joyería infantil
Diseño infantil
Marketing y gestión comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_c62e040d3b83bdbe4d6bbcbfc8045264
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/15380
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.none.fl_str_mv Lanzamiento de la nueva línea de joyería infantil de la marca Bohoo Jewelry
title Lanzamiento de la nueva línea de joyería infantil de la marca Bohoo Jewelry
spellingShingle Lanzamiento de la nueva línea de joyería infantil de la marca Bohoo Jewelry
Ulloa Guevara, Patricia Consuelo
Joyería infantil
Diseño infantil
Marketing y gestión comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Lanzamiento de la nueva línea de joyería infantil de la marca Bohoo Jewelry
title_full Lanzamiento de la nueva línea de joyería infantil de la marca Bohoo Jewelry
title_fullStr Lanzamiento de la nueva línea de joyería infantil de la marca Bohoo Jewelry
title_full_unstemmed Lanzamiento de la nueva línea de joyería infantil de la marca Bohoo Jewelry
title_sort Lanzamiento de la nueva línea de joyería infantil de la marca Bohoo Jewelry
author Ulloa Guevara, Patricia Consuelo
author_facet Ulloa Guevara, Patricia Consuelo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Bravo, Karina Janeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Ulloa Guevara, Patricia Consuelo
dc.subject.none.fl_str_mv Joyería infantil
Diseño infantil
Marketing y gestión comercial
topic Joyería infantil
Diseño infantil
Marketing y gestión comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo desarrollar un plan de lanzamiento de nuevos productos, que es una línea de joyería infantil innovadora denominada “Bohoo Kids”. Esta línea busca satisfacer las necesidades de seguridad, calidad y estilo del publico objetivo en Lima Metropolitana, Perú. Compuesto principalmente por padres de familia con hijas entre las edades de 8 meses a 12 años. Para ello se realizó una investigación cualitativa y cuantitativa, que incluyó el análisis del mercado y las tendencias actuales en joyería infantil, el diseño y desarrollo de prototipos que sean seguros y atractivos para las niñas. Con esta información se elaboró una estrategia de lanzamiento que contempla acciones de marketing integral abarcando producto, precio, plaza y promoción. El estudio también considera los alcances y limitaciones de la investigación, enfocándose en un período de seis meses y dirigido a padres de familia con hijos de entre 8 meses y 12 años de los Niveles Socioeconómicos (NSE) A y B. Asimismo, se identificaron oportunidades de mercado, se analizaron factores críticos para el éxito del desarrollo del producto y se examinaron las características y beneficios a considerar en el desarrollo de la joyería infantil. Adicionalmente, se establecieron metas para impulsar el crecimiento de la nueva línea de productos, contribuyendo a la expansión de la categoría dentro del portafolio de la empresa y al incremento de las ventas globales. Este trabajo no solo busca posicionar la línea Bohoo Kids en el mercado, sino también asegurar la rentabilidad de la marca Bohoo Jewelry.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-18T00:17:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-18T00:17:30Z
dc.date.other.none.fl_str_mv 2025-01-03
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/15380
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/15380
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f8a68691-724b-4509-9dce-b06b6258d9ff/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b5880862-db04-4399-a9b4-b23be9a156b2/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/397ad09d-0f8c-415a-a188-843db0642a5d/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/22d15aff-a20b-46bc-ab61-d90f44a6d4df/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
b423c0971ceafd39928c4196ec364558
26a6db6f6a09822ed814fb10df76f9c3
a3265635a506e18179d94b7683be26ba
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1845073672778285056
spelling 3a3e01bb-6526-4b37-a8d4-79a70c0793e4-1García Bravo, Karina Janeth10ec4950-e7da-450a-93e5-25c96cc11dc1-1Ulloa Guevara, Patricia Consuelo2025-01-18T00:17:30Z2025-01-18T00:17:30Z20242025-01-03El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo desarrollar un plan de lanzamiento de nuevos productos, que es una línea de joyería infantil innovadora denominada “Bohoo Kids”. Esta línea busca satisfacer las necesidades de seguridad, calidad y estilo del publico objetivo en Lima Metropolitana, Perú. Compuesto principalmente por padres de familia con hijas entre las edades de 8 meses a 12 años. Para ello se realizó una investigación cualitativa y cuantitativa, que incluyó el análisis del mercado y las tendencias actuales en joyería infantil, el diseño y desarrollo de prototipos que sean seguros y atractivos para las niñas. Con esta información se elaboró una estrategia de lanzamiento que contempla acciones de marketing integral abarcando producto, precio, plaza y promoción. El estudio también considera los alcances y limitaciones de la investigación, enfocándose en un período de seis meses y dirigido a padres de familia con hijos de entre 8 meses y 12 años de los Niveles Socioeconómicos (NSE) A y B. Asimismo, se identificaron oportunidades de mercado, se analizaron factores críticos para el éxito del desarrollo del producto y se examinaron las características y beneficios a considerar en el desarrollo de la joyería infantil. Adicionalmente, se establecieron metas para impulsar el crecimiento de la nueva línea de productos, contribuyendo a la expansión de la categoría dentro del portafolio de la empresa y al incremento de las ventas globales. Este trabajo no solo busca posicionar la línea Bohoo Kids en el mercado, sino también asegurar la rentabilidad de la marca Bohoo Jewelry.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/15380spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILJoyería infantilDiseño infantilMarketing y gestión comercialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Lanzamiento de la nueva línea de joyería infantil de la marca Bohoo Jewelryinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication40240548https://orcid.org/0000-0001-5234-825045126877414116https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketing y Gestión ComercialTítulo ProfesionalLicenciado en Marketing y Gestión ComercialCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f8a68691-724b-4509-9dce-b06b6258d9ff/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2024_ULLOA GUEVARA.pdf2024_ULLOA GUEVARA.pdfapplication/pdf2088022https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b5880862-db04-4399-a9b4-b23be9a156b2/downloadb423c0971ceafd39928c4196ec364558MD52Reporte de Turnitin.pdfReporte de Turnitin.pdfapplication/pdf17014874https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/397ad09d-0f8c-415a-a188-843db0642a5d/download26a6db6f6a09822ed814fb10df76f9c3MD53Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf211882https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/22d15aff-a20b-46bc-ab61-d90f44a6d4df/downloada3265635a506e18179d94b7683be26baMD5420.500.14005/15380oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/153802025-01-17 19:18:25.773http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.243185
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).