Lanzamiento de la nueva línea de joyería infantil de la marca Bohoo Jewelry
Descripción del Articulo
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo desarrollar un plan de lanzamiento de nuevos productos, que es una línea de joyería infantil innovadora denominada “Bohoo Kids”. Esta línea busca satisfacer las necesidades de seguridad, calidad y estilo del publico objetivo en Lima...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/15380 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/15380 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Joyería infantil Diseño infantil Marketing y gestión comercial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_c62e040d3b83bdbe4d6bbcbfc8045264 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/15380 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
dc.title.none.fl_str_mv |
Lanzamiento de la nueva línea de joyería infantil de la marca Bohoo Jewelry |
title |
Lanzamiento de la nueva línea de joyería infantil de la marca Bohoo Jewelry |
spellingShingle |
Lanzamiento de la nueva línea de joyería infantil de la marca Bohoo Jewelry Ulloa Guevara, Patricia Consuelo Joyería infantil Diseño infantil Marketing y gestión comercial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Lanzamiento de la nueva línea de joyería infantil de la marca Bohoo Jewelry |
title_full |
Lanzamiento de la nueva línea de joyería infantil de la marca Bohoo Jewelry |
title_fullStr |
Lanzamiento de la nueva línea de joyería infantil de la marca Bohoo Jewelry |
title_full_unstemmed |
Lanzamiento de la nueva línea de joyería infantil de la marca Bohoo Jewelry |
title_sort |
Lanzamiento de la nueva línea de joyería infantil de la marca Bohoo Jewelry |
author |
Ulloa Guevara, Patricia Consuelo |
author_facet |
Ulloa Guevara, Patricia Consuelo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Bravo, Karina Janeth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ulloa Guevara, Patricia Consuelo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Joyería infantil Diseño infantil Marketing y gestión comercial |
topic |
Joyería infantil Diseño infantil Marketing y gestión comercial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo desarrollar un plan de lanzamiento de nuevos productos, que es una línea de joyería infantil innovadora denominada “Bohoo Kids”. Esta línea busca satisfacer las necesidades de seguridad, calidad y estilo del publico objetivo en Lima Metropolitana, Perú. Compuesto principalmente por padres de familia con hijas entre las edades de 8 meses a 12 años. Para ello se realizó una investigación cualitativa y cuantitativa, que incluyó el análisis del mercado y las tendencias actuales en joyería infantil, el diseño y desarrollo de prototipos que sean seguros y atractivos para las niñas. Con esta información se elaboró una estrategia de lanzamiento que contempla acciones de marketing integral abarcando producto, precio, plaza y promoción. El estudio también considera los alcances y limitaciones de la investigación, enfocándose en un período de seis meses y dirigido a padres de familia con hijos de entre 8 meses y 12 años de los Niveles Socioeconómicos (NSE) A y B. Asimismo, se identificaron oportunidades de mercado, se analizaron factores críticos para el éxito del desarrollo del producto y se examinaron las características y beneficios a considerar en el desarrollo de la joyería infantil. Adicionalmente, se establecieron metas para impulsar el crecimiento de la nueva línea de productos, contribuyendo a la expansión de la categoría dentro del portafolio de la empresa y al incremento de las ventas globales. Este trabajo no solo busca posicionar la línea Bohoo Kids en el mercado, sino también asegurar la rentabilidad de la marca Bohoo Jewelry. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-18T00:17:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-18T00:17:30Z |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2025-01-03 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/15380 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/15380 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f8a68691-724b-4509-9dce-b06b6258d9ff/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b5880862-db04-4399-a9b4-b23be9a156b2/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/397ad09d-0f8c-415a-a188-843db0642a5d/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/22d15aff-a20b-46bc-ab61-d90f44a6d4df/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 b423c0971ceafd39928c4196ec364558 26a6db6f6a09822ed814fb10df76f9c3 a3265635a506e18179d94b7683be26ba |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1845073672778285056 |
spelling |
3a3e01bb-6526-4b37-a8d4-79a70c0793e4-1García Bravo, Karina Janeth10ec4950-e7da-450a-93e5-25c96cc11dc1-1Ulloa Guevara, Patricia Consuelo2025-01-18T00:17:30Z2025-01-18T00:17:30Z20242025-01-03El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo desarrollar un plan de lanzamiento de nuevos productos, que es una línea de joyería infantil innovadora denominada “Bohoo Kids”. Esta línea busca satisfacer las necesidades de seguridad, calidad y estilo del publico objetivo en Lima Metropolitana, Perú. Compuesto principalmente por padres de familia con hijas entre las edades de 8 meses a 12 años. Para ello se realizó una investigación cualitativa y cuantitativa, que incluyó el análisis del mercado y las tendencias actuales en joyería infantil, el diseño y desarrollo de prototipos que sean seguros y atractivos para las niñas. Con esta información se elaboró una estrategia de lanzamiento que contempla acciones de marketing integral abarcando producto, precio, plaza y promoción. El estudio también considera los alcances y limitaciones de la investigación, enfocándose en un período de seis meses y dirigido a padres de familia con hijos de entre 8 meses y 12 años de los Niveles Socioeconómicos (NSE) A y B. Asimismo, se identificaron oportunidades de mercado, se analizaron factores críticos para el éxito del desarrollo del producto y se examinaron las características y beneficios a considerar en el desarrollo de la joyería infantil. Adicionalmente, se establecieron metas para impulsar el crecimiento de la nueva línea de productos, contribuyendo a la expansión de la categoría dentro del portafolio de la empresa y al incremento de las ventas globales. Este trabajo no solo busca posicionar la línea Bohoo Kids en el mercado, sino también asegurar la rentabilidad de la marca Bohoo Jewelry.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/15380spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILJoyería infantilDiseño infantilMarketing y gestión comercialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Lanzamiento de la nueva línea de joyería infantil de la marca Bohoo Jewelryinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication40240548https://orcid.org/0000-0001-5234-825045126877414116https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketing y Gestión ComercialTítulo ProfesionalLicenciado en Marketing y Gestión ComercialCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f8a68691-724b-4509-9dce-b06b6258d9ff/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2024_ULLOA GUEVARA.pdf2024_ULLOA GUEVARA.pdfapplication/pdf2088022https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b5880862-db04-4399-a9b4-b23be9a156b2/downloadb423c0971ceafd39928c4196ec364558MD52Reporte de Turnitin.pdfReporte de Turnitin.pdfapplication/pdf17014874https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/397ad09d-0f8c-415a-a188-843db0642a5d/download26a6db6f6a09822ed814fb10df76f9c3MD53Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf211882https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/22d15aff-a20b-46bc-ab61-d90f44a6d4df/downloada3265635a506e18179d94b7683be26baMD5420.500.14005/15380oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/153802025-01-17 19:18:25.773http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
score |
13.243185 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).