El posicionamiento e imagen de las Mipymes en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
El objetivo de este estudio es determinar la influencia de la falta de Marketing en una MIPYME en el fracaso de esta. Esto se logrará con una investigación cualitativa a través de encuestas, donde se espera tener como resultado estrategias de Marketing para que las MIPYMES junto a una buena administ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9908 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9908 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Consumidor Micro y Pequeña Empresa - MYPE Empresario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El objetivo de este estudio es determinar la influencia de la falta de Marketing en una MIPYME en el fracaso de esta. Esto se logrará con una investigación cualitativa a través de encuestas, donde se espera tener como resultado estrategias de Marketing para que las MIPYMES junto a una buena administración del negocio sobrevivan en un competitivo mercado. El desarrollo de la presente investigación permitirá que los dueños de una MIPYME y los emprendedores puedan darse cuenta que el Marketing es fundamental en una empresa bien sea grande o pequeña. Y el gasto que genera esto no es nada más que una inversión a largo plazo. Facilitándoles las estrategias a diseñar para sobrevivir en este mercado por el lado del Marketing. Para lograr esto, se realizará un análisis cualitativo mediante encuestas y se hará uso de teorías como: la teoría del posicionamiento de Kotler, la teoría de Michael Porter, la teoría del posicionamiento estratégico de Munuera y Rodriguez y Eviews. Con lo cual se resolverán las incógnitas faltantes para la formulación de las estrategias a diseñar. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).