El posicionamiento e imagen de las Mipymes en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
El objetivo de este estudio es determinar la influencia de la falta de Marketing en una MIPYME en el fracaso de esta. Esto se logrará con una investigación cualitativa a través de encuestas, donde se espera tener como resultado estrategias de Marketing para que las MIPYMES junto a una buena administ...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9908 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9908 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Consumidor Micro y Pequeña Empresa - MYPE Empresario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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612d254a-165d-4889-90ab-a822bb5dd9cc-1Loayza Cubillas, Claudia Jimena2020-06-22T17:18:02Z2020-06-22T17:18:02Z2020El objetivo de este estudio es determinar la influencia de la falta de Marketing en una MIPYME en el fracaso de esta. Esto se logrará con una investigación cualitativa a través de encuestas, donde se espera tener como resultado estrategias de Marketing para que las MIPYMES junto a una buena administración del negocio sobrevivan en un competitivo mercado. El desarrollo de la presente investigación permitirá que los dueños de una MIPYME y los emprendedores puedan darse cuenta que el Marketing es fundamental en una empresa bien sea grande o pequeña. Y el gasto que genera esto no es nada más que una inversión a largo plazo. Facilitándoles las estrategias a diseñar para sobrevivir en este mercado por el lado del Marketing. Para lograr esto, se realizará un análisis cualitativo mediante encuestas y se hará uso de teorías como: la teoría del posicionamiento de Kotler, la teoría de Michael Porter, la teoría del posicionamiento estratégico de Munuera y Rodriguez y Eviews. Con lo cual se resolverán las incógnitas faltantes para la formulación de las estrategias a diseñar.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9908spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingConsumidorMicro y Pequeña Empresa - MYPEEmpresariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El posicionamiento e imagen de las Mipymes en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication76738305414026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de MarketingBachillerBachiller en MarketingORIGINAL2020_Loayza Cubillas.pdf2020_Loayza Cubillas.pdfTexto completoapplication/pdf634103https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6de947b6-0885-4cba-b6e0-48deccb6bf64/download0aeb82913706c005e2e88b84a39d764aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/31152ee9-49cc-4bc9-bc25-0974054eb007/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Loayza Cubillas.pdf.txt2020_Loayza Cubillas.pdf.txtExtracted texttext/plain22615https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/09bf54b3-99c9-45f8-8e18-3ddae7224b27/download5c58da4ad91922c5a545946695536da4MD53THUMBNAIL2020_Loayza Cubillas.pdf.jpg2020_Loayza Cubillas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7932https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fe21edb2-cafc-4e1e-8a37-fc115b62dd3c/downloadbf85917c64b123875e48fb2b243e74b3MD5420.500.14005/9908oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/99082023-04-17 14:23:50.874http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
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