Marketing relacional y la fidelización de los clientes de hoteles 4 estrellas de San Isidro - Miraflores

Descripción del Articulo

La presente investigación intenta determinar cómo influye el Marketing relacional en la fidelidad del cliente en el Segmento de Hoteles 4 estrellas de San Isidro y Miraflores. A nivel teórico el estudio propuesto permitirá desarrollar una nueva línea de investigación vinculada al marketing relaciona...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Sánchez Chávez, Johana Antonella, Ramos Vega, Grecia Virginia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9681
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9681
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Consumidor
Industria hotelera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación intenta determinar cómo influye el Marketing relacional en la fidelidad del cliente en el Segmento de Hoteles 4 estrellas de San Isidro y Miraflores. A nivel teórico el estudio propuesto permitirá desarrollar una nueva línea de investigación vinculada al marketing relacional y la fidelización de los clientes en un segmento específico como el de los Hoteles 4 estrellas. Asimismo, permitirá conocer el perfil de los clientes y podrá abrir una línea de investigación para estudiantes de la especialidad que deseen ampliar sobre el tema. Por último, la investigación fortalece la industria hotelera dado que permitirá conocer más sobre el segmento y un mejor desempeño del PBI Hotelero en el PBI del Perú. A nivel práctico, los resultados de la presente investigación permitirán conocer la forma en que las empresas del segmento hotelero de 4 estrellas buscan la fidelización de los clientes a través de la aplicación de estrategias de marketing y como se puede reformular dichos programas en base a los resultados obtenidos. Los resultados de la investigación permitirán replantear estrategias, decidir líneas de acción, satisfacer y conservar a sus clientes para ser sostenibles en el tiempo y generar mayores ingresos.
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